♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
Fruits Basket Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
Fruits Basket Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
Fruits Basket Botonanimado
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
Fruits Basket 001
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
Fruits Basket EmptyJue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
Fruits Basket EmptyLun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
Fruits Basket EmptyDom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
Fruits Basket EmptyMar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
Fruits Basket EmptyJue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
Fruits Basket EmptyMiér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
Fruits Basket EmptyVie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
Fruits Basket EmptyVie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
Fruits Basket EmptyVie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
Fruits Basket Botnkairi2 Fruits Basket PSICOSIS001
:.Holaaaa.:

 

 Fruits Basket

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruhi
Príncipe/Princesa
Haruhi


Libra Gato
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Secretaria/Estudiante
Humor : Bueno

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Fruits Basket   Fruits Basket EmptyDom Mayo 16, 2010 5:11 pm

Fruits Basket
Spoiler:

Conocida en Japón como Furuba es un manga de género Shōjo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino.
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ELITA
Caballero
ELITA


Acuario Serpiente
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 35

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket EmptyJue Mayo 20, 2010 11:17 pm

ese anime es lindisimo yo me vi solo unos poco capis espero vermela completa jjii gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Haruhi
Príncipe/Princesa
Haruhi


Libra Gato
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Secretaria/Estudiante
Humor : Bueno

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket EmptyVie Mayo 21, 2010 10:08 am

Jeje de hecho el anime esta incompleto, y esta es la sinopsis del manga, el anime abarca hasta el tomo 6 y el manga tiene 23 tomos
Volver arriba Ir abajo
Lizzie
Barón/Baronesa
Lizzie


Pez Perro
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : En constante cambio...pero amigable

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket EmptyMiér Jun 02, 2010 12:33 am

ya vi este anime Fruits Basket 848379 ...me encanto!! aii esta super linda y tierna la historia..me gusto tanto que la compre, es que me la habian prestado pero la queria tener...me descargue la cancion esta super linda!! la cancion siiii..la recomiendo a 1000% Fruits Basket 549862

Me encanta!! la vdd toda las que he visto en esta seccion me encanta...ese el genero que mas me gusta shoujo!! siii Fruits Basket 119714
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fruits Basket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.мαηgα & αηιмε.: :: Shoujo-
Cambiar a: