♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
Luna Llena (inu x kag) Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
Luna Llena (inu x kag) Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
Luna Llena (inu x kag) Botonanimado
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
Luna Llena (inu x kag) 001
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
Luna Llena (inu x kag) EmptyLun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
Luna Llena (inu x kag) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
Luna Llena (inu x kag) EmptyVie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
Luna Llena (inu x kag) EmptyVie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
Luna Llena (inu x kag) EmptyVie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
Luna Llena (inu x kag) Botnkairi2 Luna Llena (inu x kag) PSICOSIS001
:.Holaaaa.:

 

 Luna Llena (inu x kag)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Mayo 06, 2010 12:10 am

Hola chik@s del foro!!!! aki les traigo una historia titulada Luna Llena,

bueno pues este fic es totalmente mio XD nada de que me los robo X



LUNA LLENA

Luna Llena (inu x kag) Animacin1


CAPITULO 1:

¿Que grandes misterios encierra este cuerpo celeste?, eso solo se sabra a medida que la historia avance...

Era una hermosa noche, una luna nueva, una luna legra, una luna que no aparece en el gran cielo obscuro...

Se ve un chico con largos cabellos negros y una mirada fija en el firmamento nocturno, maldiciendo por lo bajo su naturaleza, cuando de pronto una joven de pelo azabache se le acerca con una mirada muy tierna y se sienta junto a el.

-Ya lo se InuYasha, es muy molesto permanecer asi pero... deves permanecer con nosotros, hasta que amanezca...

-Khe! ya lo se Kagome, no tienes que repetirlo... (cambiando a un tono sereno) solo que... no me gusta estar como un inútil...

-No lo digas InuYasha, tu no eres ningun inutil, eres mas poderoso de loq ue te imaginas....

-Es por eso que quiero la Perla de Shikon, para desacerme de estos sentimientos que me matan por dentro..

Esto lo dijo muy alterado, y se suponia que eso era un secreto, y lo había dicho en voz alta.

-Que clase de sentimientos?- pregunto la joven

-Hay olvidalo- respondio InuYasha todo rojo y volteando para otro lado para evitar la mirada de la joven estudiante.

Por otro lado mas apartado, se encontraban una joven exterminadora, un monje, un kitsune y un Mononoke, acostados tratando de conciliar el sueño.

Pero la paz de ese momento, se ve truncada por el enemigo.

Todos se incorporan para ir a batalla, sabian que era la batalla final, InuYasha, aun siendo un humano indefenso queria ir a luchar, mas la joven miko no se lo permitió, siendo atrapado por un campo de energia creado por el monje.

-MALDITA SEA!!!! QUIERO SALIR!!!!

Continuara...


Última edición por Shary_aome el Lun Mayo 10, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Mayo 06, 2010 12:27 am

aaaaaaaaiiiiiiiii que alegría que sea Inu x Kag! Luna Llena (inu x kag) 160381
Por más administradora que sea, hay cosas con las que no puedo ser objetiva Luna Llena (inu x kag) 541358
Pasado mi comentario innecesario, paso a decirte, querida amiga, que me encantó el fic Luna Llena (inu x kag) 338901
Inu es un tierno!!!!!! Luna Llena (inu x kag) 319960
Espero ansiosa el próximo capi!!!!!!!!! Luna Llena (inu x kag) 119714
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Mayo 06, 2010 4:41 pm

E je je je je aki traigo la tan esperada conty n.n
La verdad me alegra que te guste mi fic n.n

CAPITULO 2

-InuYasha, ya calmate quieres, quedate ahi y no te muevas- le dice el monje Miroku

Todos salen a campo de batalla,el gran enemigo, Naraku se hace presente, los muchachos hacen todo por que el malvado no sepa en donde estaba Inu, pero al final Naraku descubre el lugar, y lo destrulle con una nuve de gas venenoso (¿como asi?).

Kagome dispara una flecha hacia el cuerpo del enemigo, pero esta es tomada con cierta facilidad por el demonio, osea, Naraku toma la flecha y la destruye XD

-No puede ser!!

-Niña tonta, no escaparas de tu destino final... si me hundo, te hundes conmigo

-TE OLVIDAS DE MI MALDITO!!!!

-Inuyasha?....

En ese momento, la luz del sol se hace presente, e InuYasha cobra su parte de medio demonio.

-Deja a Kagome en paz!!

InuYasha ataca al malvado pero no le hace daño alguno, algo muy extraño sucede, todos intentan atacar juntos, pero son repelidos por una nuve de humo, y Naraku se escapa.

-Maldita sea... NARAKU NO HUYAS!!

-Los dejare vivir un poco mas... ya que deseo darles una mueret lenta y dolora...

La presencia del demoniodesaparece.

-Que rayos fue eso?....- dicen todos muy aturdidos

-No puede ser... MI FRAGMENTO...

-¿Que pasa Kagome?- pregunta inu con un poco de inseguridad

-NARAKU SE LLEVO MI FRAGMENTO...

Todos se quedan en un silencio muy incomodo. Pero InuYasha rompe todo eso llendoce del lugar con cara de fastidio.

Kagome cae de rodillas al suelo y comienza a llorar de rabia.

-No puede ser... ese maldito me quito el fragmento... ahora el sera poderoso...

-No es su culpa señorita. consolo Miroku

-Es verdad, cuenta que tu estes con vida kagome- dijo Sango poniendo su mano en el hombro de su amiga.

-Kagomecita, no estes triste, y no hagas caso a la cara de inuyasha, de por si la tiene de perro.

Solo se escucha el golpe en la cabeza del pobre kitsune.

-Me voy...

Kagome se levanta y se va en direccion a... hay nisiquiera sabe a donde iba XD

-Espera tonta...

La detiene el hanyou

-Que cosa quieres?

-No te des por vencida... mataremos a naraku, ya veras... te lo juro.

Kagome se queda impactada por tal acontesimiento... tales palabras por parte de inuyasha? devio de haber sido un sueño....

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyJue Mayo 06, 2010 7:19 pm

aaaaaaaiiiiiiiiiiiii Inu caramelo de dulce de leche bañado con chocolate! Luna Llena (inu x kag) 120992
Tan precioso siempre Luna Llena (inu x kag) 848379
Amiga, éste Naraku malvado se llevó el fragmento de Kagome! Luna Llena (inu x kag) 228324 Siempre haciendo de las suyas Luna Llena (inu x kag) 471552
Espero que no tardes mucho!!!!!!!!! Luna Llena (inu x kag) 302202
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:27 pm

hola amix XD
aki traigo el siguiente capi!!!!
perdon por la tardanza, pero estoy por entrar a examenes... de hecho la proxima semana u.u

Pero ya sin mas aki el capi n.n

Capitulo 3:

Kagome se quedo pensando en la posibilidad de que lo que habia escuchado era un sueño...

-Khe! no seas tonta, anda vamonos, hay que encontrar a Naraku, y destruirlo junto con la perla.


Kagome se dio la vuelta hacia sus amigos y sonrrio n.n

-Bien, vamonos!!- dijo ella tomando sus cosas.

Emprendieron camino hacia el oeste, fue la direccion que había tomado aquel vandido. Pronto se hacia tarde, y el ocaso se izo presente, el grupo deside acampar.

Comen un poco y se acuestan para reponer enerjias, de pronto, Kagome siente que Inuyasha se pone de pie y se va del lugar, la joven se levanta despacio para seguirlo, llega hasta un pequeño claro y ahí el joven se detiene para admirar todo el paisaje.

Kagome se sorprende al ver a un InuYasha tan pensativo, creia que el joven pensaba en su antiguo amor, en Kikyo, que había sido matada por Naraku, aquel mismo que les habia tendido una trampa en el tiempo en que ellos eran tan felices, y entonces una pregunta surge en el interior de la joven estudiante, ¿Podria ser posible, que InuYasha deseara ser un humano para estar al lado de Kikyo??

Ella se retranca en el tronco de un arbol sercano, y cae en la serteza de que Inu sentia un amor tan grande que era capaz de transformarce en un simple humano, para estar al lado de aquella mujer, bajo la cabeza, al sentir que no era ella la que estaria a su lado.

El hanyou se da cuenta de la precencia de la joven y llega hasta donde ella está.

-Se puede saber que cosa estas haciendo??- le pregunta el chico con poca cortesia.

-Nada, solo te veia

-Y se puede saber el motivo de tu mirada de perrito??

-perrito??? de que hablas???

-Hay olvidalo!!!

-En que tanto pensabas eh??- le pregunta ella viendolo a los ojos.

-En nada- contesta el bajando sumirada evitando la de ella.

Kagome se molesta y lo jala de los cabellos.

-Pensabas en Kikyo verdad??

-Hay, ya no preguntes cosas incoherentes.

El joven se sonrroja, la chica habia acertado en sus pensamientos, y eso le frustraba mucho.

-Mejor piensa en como encontrar a Naraku, yo te aseguro que con la perla tu podras ser feliz... con lo que tu desees... me voy a dormir.

La chica se va del lugar rapidamente, dejando al hanyou perplejo, no del todo pensaba en Kikyo, si no tambien en otra cosa... en algo nuevo... Un nuevo sentimiento, algo que no creia poder sentir...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:45 pm

oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiii...ESTABA PENSANDO QUE AMA A KAGOME!!!!!!! Luna Llena (inu x kag) 23306
Me encanta el fic, amiga!!!! Es muy muy interesante! Luna Llena (inu x kag) 217511
Seguilo, seguilo, seguilo! Luna Llena (inu x kag) 120992
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyLun Mayo 10, 2010 9:13 pm

Hola amiga!!!!
lamento la demora pero es que ahora estoy en temporada de examenes u.u
pero aki traigo la conty!!!! espero ke te guste!!!! y gracias por leer n.n

Capitulo 4:

Kagome se va en direccion a la aldea de la anciana Kaede, en direccion al pozo devora huesos, ella quería despejarce, habia pasado tanto tiempo de no ver a su familia, y seria una manera muy buena de dejar el estres, y el enojo... pero mas el enojo. Cuando se da cuenta de que no sabia ni en donde estaba o.O

-Rayos- dijo la joven molesta- no se ni adonde voy.


El Hanyou la había seguido de serca, y al verla tan irritada le dijo:

-No sabes a donde ir??

-No, no se!- dijo ella muy friamente

-Pues... yo puedo llevarte, de seguro quieres ir a tu epoca.

Kagome quedó helada ante las palabras del chico... quien era el... y que le habia hecho al verdadero InuYasha?, el jamás se habia comportado así, nunca habia estado tan sereno... peo un sentimiento muy mal entendido surgo en el corazon de la pequeña miko... el sentimiento de que InuYasha se sentia culpable, y en verdad se portaba amable para despues darle el golpe definitivo... osea que Inu se iria con Kikyo...

-A pues... si, si me haces el favor...

Ella agacha la cabeza y esconde su cara triste, ella se hace la promesa de que no lloraria más por su causa, que sería valiente, almenos hasta ver derrotado a Naraku, junto con la perla de Shikon.

La joven se sube a la espalda del hanyou y se van a todo correr, no sin antes dar aviso a sus amigos de viaje.

Todos juntos se van a la aldea de la anciana Kaede.

Ya ahí, la mujer los recibe muy gustosa.

-Bien ya me voy- dijo Kagome a punto de meterce en el pozo.

-Adios kagome, te estaremos esperando- le dijeron todos haciendo una seña de despedida, con esepcion de inu.

El hanyou se fue hacia el bosque, sintiendose muy apenado, rogando al señor que nadie lo fuese a buscar...

Kagome se puso triste, y sus amigos lo notaron, pero desidieron dejar las cosas como estaban, despues de todo, ese era un problema de todos los dias.

La razon por la que inu no queroa que nadie lo viese era por que habia tenido una reaccion poco inusual, le habia venido trayendo problemas desde la mañana, de hecho desde que Kagome y el discutieron, le dolia la entrepierna, un dolor vastante peculiar, a la vez doloroso y a la vez muy placentero, como de ancias de algo... no sabia ni como explicarlo.

Sintió una profunda furia para su persona, tal vez le estaba fallando algo... (eso es por pimitivo Luna Llena (inu x kag) 293655 )

Mientrastanto, Kagome llega a su epoca y es recivida por su familia, ella se va directo a su habitacion, y sus parientes ya sabian lo que le pasaba, ya ni le preguntaron nada, ya sabian el motivo de su cara tan triste:

-Pobre nee-chan... ella no tiene por que sufrir por InuYasha no nii chan

-Ella es muy fuerte sota... no se dejara vencer, y menos por un hombre...

La señora higurashi veia a esos dos con cara de "mejor no hagan comentarios"

Ya en su habitacion, Kagome se cambió de ropa y se fue a estudiar un rato, ya que al dia siguiente iria a la escuela...

Ya se lo imaginaba, asi que atranco la puerta para que InuYasha no la molestara, conociendo al muchacho, estaria ahi en la noche para fastidiarle la vida...

Ella se dispone a estudiar, saca una montaña de libros, y se dispuso a repasar, de por si ella hiba retrasada con sus estudios, pero no queria que sus compañeros creyeran lo peor de ella que no estudiaba XD.

Se hace de noche, y la joven queda dormida de tanto estudiar...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 11, 2010 12:58 am

Pará, pará, pará... Luna Llena (inu x kag) 293655 Luna Llena (inu x kag) 293655 Luna Llena (inu x kag) 293655 Un dolor...dónde? Luna Llena (inu x kag) 147911 Demasiado para mi Luna Llena (inu x kag) 696345 POR FAVOR, NO ME DESTRUYAS CON EL SUSPENSO!!!!! Luna Llena (inu x kag) 181989
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 11, 2010 8:36 pm

Capitulo 5:

La mañana llega, y Kagome despierta de su laaargo sueño, se da cuenta de que la ventana de su recamara no tiene algun intento de ser avierta, eso la puso algo pensativa, pero un sonido la saco de su pensar, era su reloj como loco, para que ella se fuera a su escuela.

-Rayos!!!! llegare tarde!!!!

La chica se baja corriendo, a la cosina, se hecha de un trago su jugo de naranja y se lleva a la boca un pan tostado con mantequilla.

-Ya me voy!!!!

Y sale a todo correr. o.O

Al llegar a su aula, sus amigas se pusieron muy contentas y la abrazaron

-Kagome!!!!
gritaron emocionadas.

-Hola chicas- responde la joven muy contenta

-Ya te sientes mejor verdad?

Kagome ya mejor ni dijo nada, era su abuelo que habia mentido otra vez u.u

Las chicas ya se hiban a internar a la escuela, Kagome da la vuelta viendo hacia afuera del porton para ver si inu no venia tras ella, pero nada... ella se puso mas triste...

En el transcurso del dia en la escuela, kag volteaba a todos lados esperando ver a su inu, pero no... que raro era u.u

Se termina el dia laboral y la chica regresa acasa, se va a su habitacion a descansar, su amdre la llama pero ella no responde, y la señora deside dejar a su hija un rato a solas ...

En la soledad de su habitacion, kagome ve hacia la ventana, y deside quitar el cerrojo y la proteccion, ya para que los tenia ahi.... si no los hiba a ocupar u.u

Se sento en su silla y se recargo en el escritorio, se uqeda profundamente dormida...

******

En al epoca feudal, Inu no habia vuelto a la aldea, esto le empezo a extrañar a los muchachos...

-Que pasara con ese inuyasha?- pregunta shippo consternado y viendo a la luna.

Los chicos junto con kirara suspiarron u.u

Por otro lado, no muy lejos de ahi, estaba el hanyou muy pensativo...
Se rasca la cabeza y emprende la marcha rumbo a la aldea de la anciana kaede, mientras piensa:

-Tengo que ir a verla, ya no aguanto mas...

El ahnyou llega a la aldea, pero no es visto por alguien que lo reconociera, esto lo alegro y se fue rumbo al pozo devorahuesos, s hiba a meter pero recuerda que kagome estaba enojada, asi que da un quejido y se va de ahi

-Khe!! tonta, no le dare el gusto de verme alla... no señor

Y mascullando se va...

En su camino se topa con el arbol sagrado... el inmenso arbol donde el habia permanecido dormido...

Toca lo remendado del arbol y recuerda a kagome, y al hacer eso, su entrepierna comienza a hacerle un tipo de cosquilla, se pone nervioso y se va de ahi...

Al poco rato rato llega la noche, divisando una estrella... la primer estrella de la noche.

El ahnyou regresa al lado de sus compañeros de viaje...

****

En al epoca actual, kagome estaba soñando....

Sueño**

Kagome: espera inuyasha

el chico se va corriendo entre la obscuridad de un bosque se ve un resplando y el chico se detiene, kagome lo alcanza, pero inu no al ve, y ella lo ve besando a Kikyo apasionadamente

Kagome: no... no... NOOOOO!!!!!

End sueño**

-Uff.... fue un sueño...

Ve su reloj

-Por dios, es tarde... y tengo que estudiar...

Continuara...

NOTA: ESPERO KE TE HAYA GUSTADO EL CAPI... ALGO CORTO PERO ES POR EL TIEMPO CON EL QUE CUENTO POR AHORA U.U
ESPERO EM COMPRENDAS n.n
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptySáb Mayo 15, 2010 7:49 pm

ah bueeeeenooooooo!!!!!!! Inu está re caliente Luna Llena (inu x kag) 696345
Amiga querida, espero que la próxima actualización no se demore mucho!!!! Luna Llena (inu x kag) 79189
Me encanta la historia! Luna Llena (inu x kag) 800683
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 7:51 pm

Lo lamento amiga! aki traigo la conty... ya cuento con mayor tiempo asi ke alegrate!!!! e je ej ej eje
bueno sin mas rodeos traigo la conty n.n

Capitulo 6:

Kagome se pone a estudiar, pero al poco rato se da cuenta de que... no entiende NADA!!!!

Abre la ventana para que entre aire y se despeje un poco, ve haciia el pozo, con la esperanza de que su inu entrara a distraerla un rato... lo anhelaba más que nada en el mundo, pero NADA, nadie aparecia, cerró la ventana mascullando entre dientes:

-Tonto, tonto inuyasha... no se que le espero

En ese momento, al darce la vuelta, ve al hanyou que esta sentado en su cama.

-HAY!! inuyasha eres un tonto, me asustaste!!!- le dijo la joven enojada

-Y ahora que??... si no hice nada...

-Pues por eso...- penso la chica...- Y que cosa quieres??- volviendo a la normalidad.

-Nada.. es solo que..

-Hay ya, se que hay que recolectar los fragmentos, bien no puedes dejarme en paz por un momento??

-No no solo es por eso...- el hanyou baja la mirada.

- A no??- se detiene- bueno entonces por que es??

-Am... no bueno... es que.. hay ps no se!!!- dice inu todo rojo y casi gritando...

-Yo no tengo la culpa de que seas idiota!!!- le grita kagome.

InuYasha se desespera y se da la vuelta para irce, cuando es detenido por kagome de los cabellos:

-Estas muy extraño InuYasha!!!- le reclama la chica

-No tengo por que explicarte nada, es mi vida, es mi problema!- le dice inu muy exaltado...

-Estas bien loco!!!

En ese momento, la chica lo suelta gana el peso, e inu va pa abajo!!!.

Kagome se asusta ucho y baja lo mas rapido posible para ver si estaba bien...

-Inu?... estas bien?..

Pero kagome no se dio cuenta y traia la blusa muy escotada, se le beia mucho el busto... en ese instante, ya que inu habia reaccionado del santo madrazo...

-K-a-kagome?? o//////o

-Que?...- se da cuenta- AHHHH!!!!
rapidamente se tapa con sus manos, el hanyou se levanta como de rayo y se va al pozo.

Kagome se queda con cara de no entender y mejor se va a su casa...

************+

En la epoca antigua:

-Que, que demonios me pasa??- se pregunta inuyasha con el corazon saliendosele de orbita.- estoy loco... eso deve ser...

En ese momento vuelve a sentir ese cosquilleo en la entrepierna, y comienza a preocuparle, sudaba frio... estaba muy nervioso, tan nervioso que no detecto la presencia de...


-INUYASHAAAAAAAA!!!!!- grita una voz infantil y a la vez ensordecedora

-AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!-grita inu pegando un golpe, y le da al que lo asusto

-DAAAAAAAAAAAAA inuyasha soy yo!!!- dice shippo obandoce la cara- Eres un agresivo

-Dejame en paz- dice inu volteando a otro lado tratando de ocultar su mirada.

-Ya inu, si ni fue para tanto XD- dice Shippo en broma.

InuYasha no le prestaba atención, mas bien queria ocultar algo que no queria que el indiscreto niño viera...

-Que ocultas perro???- pregunta shippo muy curioso..

-Nada...- se pone todo rojo

El niño lo ve detenidamente de arriba para abajo, y se detiene en una zona espesifica...

-Que tienes ahi???. es un regalo?? y por que lo ocultas ahi XD???

Inu se pone rojisimo como tomate!..

-Aver?...-

Shippo se va acercando mas y mas a la intimidad de inu, y este reacciona dandole un golpe que lo manda lejos de ahi...

Ya con la respiracion tratando de normalizarla, inu se va a levantar, pero siente un dolor fuerte, tan fuerte que hizo que el chico se arrodillara por un instante.

-Arg!!- se quejo inuyasha. Maldita sea... que esta pasando conmigo...??

El dolor pasa rapido, y deside ir a un lago que estaba serca del lugar:

-Aki nadie me molestará.

Se avienta al agua, no le importo que el agua estubiera fria, ni que fuera de noche... ni que se haya aventado aun con la ropa puesta...

Ya adentro, el chico se quita su pantalón y se da cuenta de que su miembro estaba inchado...

Una voz se escucha a lo lejos:

-Noes grave.. no te espantes InuYasha...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 8:08 pm

bueeeeeeeenoooooooo... =O SE TENDRÍA QUE HABER METIDO A LA HELADERA jajaja Quién será esa voz misteriosa???? Luna Llena (inu x kag) 182714
Querida...tengo que decirte que Inu es un caliente jaja Luna Llena (inu x kag) 280152
Me encanta el fic!!!!! No te demores, por favoooorrrrr lali
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 9:27 pm

Capitulo 7:

-QUIEN ESTA AHI???- pregunto inu muy alterado

-Calmate InuYasha, no te pongas asi...- dijo la voz, que inu reconocio

-MIROKU?!!!

-Si amigo... no te asustes... ya te dije que no es grave...

-Ah no...- se sonrroja- hay miroku!!!- no se da cuenta de que el estaba ya afuera del agua- O//////////O


-Ya inu... no es cosa del otro mundo...- dice el monje mas calmado- Dejame ver...

El se va a acercar pero Inu se retira, el monje le da un baculaso en la cabeza y este se tranquiliza.

-Bueno... queda claro que esta vastante hinchado...

-Hay, dime algo que no sepa!!!-dice el hanyou molesto.

-Bien... eso es por que viste a una chica..- dice el monje muy afirmativo

--Que cosa dices?!!!!!

-Hay ya deja de negarlo... eso es una reaccion normal de tu cuerpo...

-YA DEJA DE DESIR ESTUPIDECES!!!- grita enojado el hanyou, y le da un dolor- AH!!-se agacha...- Mi-miroku... no aguanto, me duele mucho...

El joven monje le otrorga un frasco y le dice que el liquido lo tiene que poner ahi... entonces el hanyou toma la botella y se lo pone.. a los pocos minutos el hinchazon desaparece

-Gracias miroku...- dice un inu mas calmado, mas tranquilo.

-De nada, descansa, y ve mañana a la aldea... llegara la señorita kagome.

El monje se retira...

El hanyou se pone sus ropas rojas y se acuesta en el tronco de un arbol.

El comienza a soñar: Una kagome muy sensual, mostrandole su busto... era tan perfecto.. ni grande ni chico...
Comienza a bailar muy sensualmente, y descubre el chico que estan en un cuarto obscuro, muy oscuro, aparece una luz y con ella una kagome iluminada, con un monton de velos enzima..
la chica se va quitando los velos conforme se acercaba.. pero al llegar al ultimo velo....

(Bueno usen su imaginacionXD)

Al despertar...

Inu descubre que esta mojado...

-Rayos!!!- dijo enojado- Que?...

Se da cuenta, le cae el 20 de lo que fue eso...

O///O

-Ah!!!. pero ke tonterias, jamas me habia pasado esto... que fue eso?...

En ese momento sale el sol, y recuerda loq ue miroku le habia dicho...

-Es verdad, Kagome...

Se va a todo correr a la aldea....

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 9:31 pm

Tengo dos observaciones que hacer:

1) Inu tomó viagra! =P

2) Si no hace realidad sus sueños, se va a morir jajajajajajaja
ME ENCANTA AMIGA!!!!!! Quiero conti, quiero conti!!!! gj,
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 9:35 pm

a jua ja aj aja ja aja aj
si verdad amiga!!!?
esta bueno ke te guste!!! me alegra!!!!
tratare de dar conty mañanita en la tarde!!!

gracias por tu apollo n.n

utgut hk.cccccc hk.cccccc hk.cccccc

gracias:

gu,x
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyDom Mayo 16, 2010 9:42 pm

de nada, amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dtyky
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyLun Mayo 17, 2010 10:16 pm

Hola ya traigo el siguiente capitulo!!!!
perodon la tardanza!!! pero bueno, sin mas choros!!!

Capitulo 8:

InuYasha llega a la aldea de la anciana Kaede, pero en ese momento, llega un mostruo... todos salen a la batalla...

-VAS A MORIR MALDITO!!!!-grita inu lleno de furia.

-No me haga reir niñito- le bota un golpe al hanyou

Este queda tirado por unos instantes... es entonces que ql monstruo toma ventaja y lo golpea, a tal grado de casi matarlo, es ahi cuando la anciana y todos se dan cuenta de que inu no podia mostar sus poderes si kagome no estaba serca.

-Oh no... CUIDADO INUYASHA!!!!- grita la anciana mientras e que el monstruo golpea cada vez mas salvaje a InuYasha...

Pero al instante todos quedan estáticos, una poderosa y gran energia demoniaca se hace presente en el ambiente..

Era por que InuYasha estaba despertando sus instintos de bestia...

-Oh no... hay que alejar a InuYasha de aqui- dijo miroku muy preocupado

-Es tarde su exelencia, inuyasha esta...

Pero antes de que la exterminadora pudiese acabar la frace, el hanyou ahora demonio inuyasha ya la habia herido por la espalda.

-TRAICIONERO!!!!- grito shippo saltando al hombro de miroku, y siendo callado por este XD

-Mejor calla shippo... o nos matara...

El hanyou se da la vuelta desafiando al monstruo...

Todos aprovechan y huyen de ese campo de batalla...

En la epoca moderna:

-Ya me tengo que ir mamá... -dice la joven recojiendo su gran mochila amarilla

-Espera hija- dice su madre- Ten n.n- le da un paquete envuelto en tela- Es para tus amigos n.n ya llebas todo lo necesario???

-Si mami, llevo medicinas y vendas n.n

La joven se mete al pozo pero antes de hacerlo

-....

-Que pasa kagome?

-No lo se madre... es algo... extraño... (cambiando a una cara feliz) no te preocupes madre, es solo mi tonta imaginacion n.n

La joven se va dentro del pozo, desapareciendo en un centenar de luces...

-Cuidate... hija... mi kagome...

En la epoca antigua:

El mostruo vuela en mil pedazos...

-GARRAS DE ACERO!!!! MUERETE!!!!

Todo lo que quedan son restos....

Los chicos no logran huir a la aldea pronto, y son acorralados por el sanguinario InuYasha...

Todos se reunen y temblorosos ruegan por un milagro...

Cuando de pronto, Kagome llega carriendo gritando a los chicos.. InuYasha la ve y con sus ojos totalmente perdidos, va y la ataca...

-KAGOMEE!!! HUYE!!!!

Es lo unico que se escucha de toda la gente que estaba ahi....

Kagome sale disparada del lugar perseguida por el loco del hanyou...

Ellos se pierden en el bosque...

KAGOME!!!!!- grita la anciana kaede desesperada... -KAGOME!!!!!

Alo lejos kagome ya no ecuchaba nada... solo se ponia a pensar en como salir libre de esa XD....

-No escaparas!!!- dice inu con voz aterradora...

-Hay no.. que are..-pensaba la chica aterrada...

-No te dejare escapar!!!- inuyasha la alcanza...

El hanyou la aprisiona en un arbol....

-E-estoy... estoy perdida???- penso kagome en su interior...
}
Continuara...

Notas shary :Y hasta ahi se los dejo
mua ja aja aja aj aaj a hasta la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyLun Mayo 17, 2010 10:21 pm

No podes ser tan crueeeeeeeeeeeeeeeeel suhjt
Actualizáaaaaaaaaaaaaaaaaa...TE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOO .vh k
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:46 pm

Capitulo 9:

Kagome temblaba de los nervios... que era ese sentimiento que le recorria toda la espina?? era una terrible inseguridad, pensaba lo peor... sentia ver su vida a travez de un instante.. hiba a morir¡.... no lo creo...

-No escaparas..- le susurro un youkai Inuyasha muy quebradamente..

-Que...que me haras?...

En ese instante InuYasha selló los labios de la mujer con un voráz beso...

Kagome tenia los sentidos nublados, no se lo esperaba..

InuYasha se aleja un poco de ella para verla... tenia la mirada perdida, estaba loco... loco de poseerla..

-Te deseo Kagome...

-Q-que?.... -dijo kag toda roja a mas no poder

-Pronto lo sabrás....- le dijo él delineando con su lengua el cuello de la chica.

Esta acción hizo que a Kagome le diera un escalofrio en todo el cuerpo...

-Me encanta sentir tu cuerpo vibrar...

Y sin desir más, metio la mano por entre la blusa de la chica y de un jalón tiró del sosten de la chica, quitandocelo!!

-P-pero que haces??...- dice kag enrojecida de verguenza...

InuYasha solo se limitó a sonrreir de uan manera descarada si asi le podriamos llamar XD.

él utilizó su cuerpo para atrancar mas a kagome en el árbol, con una mano la tenía sostenida, y con la que tenía libre comenzó a hacer girones la ropa exterior de la joven...

-V-vasta!!!- dijo apenas kagome...

-No te resistas, no sabes de lo que puedo ser capaz...

Kagome quedó estática.... no sabia como reaccionar...

En un instante penso...

-INUYASHA... ABAJO!!!

El joven cae de cara al suelo... se levanta y ella piensa que ya esta librada de la situación... pero no...

-Esto no va a ser tan facil... ya te dije que no tienes escapatoria..

Kagome se retira de el... pero mala suerte, habia una rama salida del árbol y la chica cae al suelo... y se deja ver su ropa interior...

InuYasha la ve y le dice:

-Que delicada... flor tenemos qui...- dijo el entrecortado...

-Estas loco InUYasha!!!- grito ella.

-Si... pero loco por ti...- se acerca a ella y la besa apasionadamente, casi tragandocela por el frenesí con la que el exploraba su boca con su lengua...

Kagome solo apretaba los ojos.. creia que era un sueño hasta que...

-Kagome.. -dijo inuyasha- Te deseo más que nunca... solo ahora puedo hacerlo.. solo hay una oportunidad... y la quiero aprovechar...

Kagome se quedó helada ante esas palabras.. era verdad, era un momento a solas... pero no era lo correcto..

-T-todos, todos se preocuparan por nosotros..

Ante esas palabras, InuYasha recupera un poco la consiencia..

-Kagome... escapa... no quiero... no... no ati...

-Inu...?...

Kagome temblaba..

-No te quiero... no te quiero hacer daño... te amo kagome..- dijo inu muy dificultoso...

Ella se impacta por tal confecion... pero al poco rato ella lo asimila...

-Y yo a ti InuYasha...

De pronto todo se oscurece...

NO!!! KAGOME!!!!!!-inu grita desesperado... sierra los ojos y al abrirlos...- Kagome?...- se da cuenta de que estaba en la cabaña de la anciana kaede...

-Al fin inuyasha, has despertado.. creimos que te habias ido.. pero ya paso... yo estoy aki- dijo al joven quien tomaba su amno...

-Kagome?... todo fue... un sueño?...- pensaba para si, sintiendose aliviado... o tal vez no...- Me pueden explicar que pasa?....- dice inu a los chicos, trata de levantarce pero le da un dolor...

-Estabas vastante mal... el monstruo casi acaba contigo...

-De no ser por la señorita kagome , que llego justo a tiempo para arrojar una fuerte flecha espiritual...- agrego el mnonje miroku

-Casi nos matas de un susto InuYasha...- dijo sango

-InuYasha.... no seas primitovo...- dijo shippo en tono burlon

-Que dices chaparro?...- le da un dolor al querer golpear al niño...

Kagome le da un golpe a shippo pero leve...

-Kagome?....

-Ya shippo, no hables asi, no seas grosero...

Era una ilucion??? Kagome estaba de parte de Inu... woow Luna Llena (inu x kag) 857361 Luna Llena (inu x kag) 857361 Luna Llena (inu x kag) 857361

-Dejen descansar al enfermo- dijo kaede entrando en la cabaña con agua fria y varios trapos...

-Yo la ayudare- dijo kagome levantandoce y todos se disponen a salir...

Shippo sale on cara de angustia... que pasaba?.. kagome siempre lo defendia... pero ahora?...

-Que pasa Shippo??- pregunta Sango al verlo tan hundido en su pemnsar...

-Nada sango- dice el riendoce...

Adentro en la cabaña...

-Listo!! ya acabamos, la fiebre a bajado considerablemente...- dijo kaede casi saliendo de la cabaña

-Gracias anciana Kaede- dijo akgome acercandoce a inu quien dormia muy tranquilamente...

La mujer sale y kag observa a Inu dormir... se llena su mirada de angustia

-Inu... que estarias soñando?...

El chico se despierta

-Kagome?...

-Ah! inuyasha... tranquilo, aqui estoy.. contigo n.n

-Perdon.. por preocuparte tanto...

-Eh?- dijo al chica impactada- No...

-Si!- dijo el- yo... soy un tonto... un tonto de primera..

-Bueno... si eres tonto....

Se quieren acercar el uno al otro... pero algo los interrumpe...

Era Miroku, quien entra a la cabaña..

Continuara...

Espero te agrade kagome n.n
gracias por leer n.n
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:53 pm

Miroku no come y no deja comeeeeeeerrrrrrr Luna Llena (inu x kag) 245319 Cómo va a entrar en ese momento!!!!!! Luna Llena (inu x kag) 56494
Querida...Inu debe hacer realidad sus sueños eróticos de una buena vez! Luna Llena (inu x kag) 654784
ACTUALIZÁ POR FAVOOOOOORRRRRRR Luna Llena (inu x kag) 23306
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 18, 2010 7:53 pm

CAPITULO 10

-Kagome sale del cuarto, dejando a los dos chicos solos, cabe mencionar que kag esta mas roja que un tomate... estaba a punto de besar a inu... y Miroku se atraviesa!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

Adentro:

-Interrumpi algo??- muy sarcastico pregunta el monje

-Ya callate, deja de desir tonterias...

-Pues tu miembro erecto me dice otra cosa...

Inu se sobresalta

-Qu-que... que que cosa???, mi que????- se ve en "ese" lugar- Miroku!!!- todo rojo

-Ya, tranquilo.. oye... cambiando de tema.. que soñabas?- dice el monje algo picaron...

-D-de que hablas?- rojisimo

-Pues si, te veias raro.. la señorita kagome se asusto muchisimo, y fue por eso que permanecio todo el tiempo contigo...

- a SI?...

-sI... Ella estaba bastante preocupada por ti...

Y afuera...

-Kagome!!!- gritaron sus amigos, y shippo la abraza

-E inu? como esta?..

-El esta bien... ya esta mas tranquilo.. ahora mismo voy a tomar un descanso...

La chica se aleja un poco del lugar...

Ella ve que ya a comenzado a obscurecer...

Y ve que ahy luna llena...

En la cabaña:

-No seas tonto InuYasha!!!- regaña el monje...- deverias aprovechar ahora... ella es quien tu amas...

-Pero-.... no quiero que le pase nada... si naraku descubre que ella es algo muy importante para mi.. la matara...

-No amigo... no lo veas de esa manera... ella quiere estar contigo, no seas tonto... anda, ve...

El hanyou se arma de valor y va a buscar a kagome....

Kagome esta viendo la luna... que estaba muy hermosa..... tan distante, como ella pensaba que estaria de inuyasha....

-Am... kagome??- susurra inuyasha

-Si dime?...

-Sabes... am...

-Si?...

-Bueno esque yo...

La chica no lo deja terminar... lo besa tiernamente, el hanyou queda sorprendido por unos minutos, pero rapidamente la rodea copn sus fuertes brazos...

-Kagome... - susurro el hanyou...- Mi kagome... Te amo...

Kagome estaba mas que feliz, queria escuchar esas palabras, y por fin las habia ecuchado...
era tan feliz... no podia negarlo mas...

InuYasha llevaba en la mano a colmillo de acero, pero al instante la soltó para poder abrazar a su amada...

El la recuesta en suabemente en el pasto... besandola.
Con pequeños besitos, el pedia permiso para entrar en la boca de ella, y ella le concede el paso... besandoce mas apasionadamente que en un principio..

-Inu.. yasha...

El chico comenzó a deshacerce de la ropa de ella, mientras ella alzaba los brazos, sin roper ese beso... ese beso que era el sueño de ambos desde hace tiempo...

InuYasha la despoja de sus ropas rapidamente.

LEMON:
pal suspenso XD

Spoiler:

se sonrrien mutuamente... con la luna llena como testigo de su amor... se entregaron el uno al otro con gran frenesi... no les importaba Naraku... la perla... el mundo...

Todo lo que querian estaba justo enfrente.

Sus grandes gemidos de placer se escuchaban por todo el bosque... demostarndoce cuanto se amaban y se deseaban...

Puede que algun dia junten la perla de shikon... derroten a naraku... eso...
eso ya vendria despues... pero ahora... ahora solo importaba el momento, un momento magico... solo ellos dos... En una.... LUNA LLENA

FIN

Gracias por leer n.n
espero haber hecho un buen trabajo!!

hasta la proxima...
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:22 pm

aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii AL FIN!!!!!! PORQUE INU SE ME IBA A MORIR DE UN ATAQUE LACTEO!!! Luna Llena (inu x kag) 696345
Que tiernoooooooooos... SE AMAN, SE AMAN!!!!! Luna Llena (inu x kag) 106705" />
Amiga, adoré tu fic super romántico!!!!!!! Espero sigas deleitándome con tus escritos! Luna Llena (inu x kag) 800683
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Shary_aome
Duque/Duquesa
Shary_aome


Escorpio Caballo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : En casa con Inu XD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poko!!!

Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:25 pm

a ja ja utd
pero claro ke sii!!!
solo espera por que tengo sorpresitas!!! con un nuevo fic...
hasta la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://crazyinufans.foroactivo.com.mx/index.htm
Contenido patrocinado





Luna Llena (inu x kag) Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena (inu x kag)   Luna Llena (inu x kag) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Llena (inu x kag)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.Dulces memorias.: :: Fan Fics :: +18-
Cambiar a: