♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
Jue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
Lun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
Dom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
Mar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
Jue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
Miér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
Vie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
Vie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
Vie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
:.Holaaaa.:

Comparte | 
 

 Fushigi Yuugi

Ir abajo 
AutorMensaje
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Fushigi Yuugi   Lun Mayo 03, 2010 5:10 pm

Fushigi Yuugi


HISTORIA:

Miaka Yuuki, una estudiante de secundaria, en una de las etapas más estresantes de su vida (preparación para los exámenes de acceso), un día por casualidad en la biblioteca pública, junto con su mejor amiga Yui encuentra un libro bastante misterioso. Es antiguo y está escrito en chino, El universo de los cuatro dioses, en este libro hay un escrito que dice realizar los deseos de aquel que lo lea hasta al final. Sin saber cómo las dos jóvenes se ven atrapadas dentro de la historia del libro.

Una vez dentro del libro descubren que están en la china antigua y acabarán formando parte de la historia como enemigas cada una deberá despertar al dios del cual son sacerdotisas, un país por poder (Ju-dong/ Dios Seiryuu) y el otro por la paz (Hong-nan/Dios Suzaku). Miaka por un lado se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku mientras que Yui acabará siendo la Seiryuu.

Miaka a su vez encontrará el amor verdadero en uno de sus guardianes y así como irá avanzando la historia, el propio personaje irá asumiendo cada vez más seriamente su papel de sacerdotisa, mientras Yui después de una desgracia, acabará queriendo hacer daño a Miaka por todos los medios… uno de ellos su amor, además será engañada por uno de sus guardianes Nakago, quien lo único que busca es hacerse con todo el poder. Así empieza una batalla que no sólo enfrenta a países sino que separa una amistad…

INFORMACIÓN UTIL:

Existen varias diferencias entre el anime y el manga de Fushigi Yūgi. Las principales son:

El principio y el final de la serie (el final del tomo 13) son diferentes.Miaka le da una cinta de pelo a Keisuke para poder comunicarse con él dentro del libro, que más tarde Miaka ordena a Tasuki quemarla. En cambio, en el anime, es un cabello de Miaka lo que hace que puedan hablar entre sí.

Taiitsukun le da una bola de cristal a Miaka para poder buscar a las Estrellas de Suzaku (ésta sale en el OVA Eikōden). En el anime le da un espejo.

Miaka pierde la vista cuando cae enferma por culpa del demonio Shikkonki.

Cuando marchan a Hōkkan, Soi les lanza un rayo y el barco naufraga y llegan a una isla cerca
de Hōkkan llamada Nyosei (o Nucheng si lees el manga de Glénat), donde sólo viven mujeres y si encuentran a un hombre, le matan y le sacan los ojos para hacer licor.

En la segunda parte del manga, lo que en el anime son los OVAs ocurren también muchas más cosas que en el anime no pasan. Como por ejemplo, aparece un primo de Tetsuya, llamado Kuwahara que es poseído por Renhō. Y muchas cosas más.

Al principio del manga Miaka y Yui entran en la libro, pero luego ambas salen y se van a sus casas.

Miaka se la pasa estudiando porque quiere hacer feliz a su padre, quien quiere que entre en el instituto Jonan y no cree que pueda hacerlo. Cuando iba a la academia Miaka ve a su madre con un hombre, pero cuando llega a su casa y se lo dice, esta le pega una cachetada porque leyó su diario y cree que está saliendo con un chico. Miaka huye y llega a la biblioteca, porque en realidad quiere escapar de todo eso, donde entra otra vez en el libro. En el anime Miaka y Yui entran en el libro y Yui regresa, pero Miaka no. A demás las cosas que le suceden a Yui como mojarse el uniforme o lastimarse la pierna (como le suceden a Miaka) ocurren en el anime cuando Yui lee el libro, en el manga no sabe que Miaka está en él.

PERSONAJES:

Miaka Yuuki


Lugar de Nacimiento: Japón

Edad: 15

Estatura: Aproximadamente 159 cm

Familia: Padres divorciados, vive con su madre y su hermano mayor Keisuke.

Sueño: Hacer feliz a su madre entrando en el instituto Jonan

Amor: Tamahome

Hobbys: Comer, comer, leer manga y hacer galletitas.

Odia: Estudiar

Miaka es la protagonista de la historia junto con su mejor amiga, Yui. Se convierte en la sacerdotiza de Suzaku. Tiene un gran corazón y no dudaría en sacrificarse por sus amigos, como demuestra muchas veces. También es ingenua y confía demasiado a las personas. Su madre la presiona para que entre en Jonan (SPOILER: Y al final no lo logra) y ella estudia para hacerla feliz. Miaka es capaz de comer todo lo que se le ponga enfrente. Varios seishis se enamoran de ella, como Hotohori, Tamahome y Amiboshi (En la segunda OVA también Tasuki e incluso en el anime dice algo respecto de Nuriko).Tasuki en la OVA 2 intenta hacer suya a Miaka en contra de su voluntad controlado por una fuerza maligna pero no lo logra.

Tamahome


Nombre completo: Sō Kishuku

Constelación: Libra

Lugar de nacimiento: Konan, Jusou-ken, villa Hakukou

Cumpleaños: 28 de junio

Edad: 17 años

Estatura: 180 cm

Grupo sanguíneo: 0+

Familia: Padre, 2 hermanos menores y 2 hermanas menores (Chuei, Shunkei, Gyokuran y Yuiren)

Poder: Capacidad innata por todo tipo de artes marciales

Aficiones: El dinero

Símbolo: El de "ogro" en su frente

Enamorado de: Miaka

Es el primer protector de Miaka, pero la verdad es que si las protegió, a ella y a Yui, fue porque pensaba que le podrían contratar por un buen sueldo. Tiene un amor casi obsesivo por el dinero, aunque tiene buenos motivos pues tiene una familia que mantener. Con un padre enfermo y cuatro hermanos menores que cuidar. Pero hay que reconocer que sabe explotar creativamente los regalos de Miaka, como la goma de mascar, y otras cosas que llevaba encima cuando entró en el libro. Esta muy enamorado de Miaka, hasta le propone matrimonio, pero a cada rato hay algo que se interpone para que estos dos no sean felices, aunque al final logran estar juntos en el mundo de Miaka. Pasa por muy malos tragos, y en una de las ocasiones uno de las estrellas de Seiryū mata a toda su familia a sangre fría. Tamhome al descubrirlo es poseído por una ira tremenda y tras llorar por su familia y enterrarla le promete a Miaka que es lo único que le importa en el mundo que solo vivirá por y para ella y que cuando acabe todo la convertirá en la mas feliz de las esposas. poniendo todas sus esperanzas en ello, Tamahome tendrá que pasar por diversas pruebas, que el destino les ira dejando sin ningunas contemplaciones.

Hotohori:


Nombre completo: Saihitei Seishuku

Constelación: Hidra

Lugar de nacimiento: El palacio en la capital de Konan, Eiyou

Cumpleaños: 2 de abril

Edad: 19 años

Estatura: 180 cm

Grupo sanguíneo: A

Poder: Es un gran espadachín

Aficiones: Leer y contemplar su belleza en el espejo.

Familia: Es hijo único aunque en una de los ovas se descubre que tenía un hermano mayor

Símbolo: El de "estrella" en el lado derecho del cuello

Enamorado de: Miaka y Hoki

Es el segundo protector de Miaka y se enamora perdidamente de ella, llega a proponerle que sea su emperatriz pero ella ya estaba enamorada de Tamahome, Hotohori al descubrir esto protege a la pareja para que sean felices y Miaka lo sea también. Termina sacrificando su vida por la felicidad de Miaka y Tamahome al tratar de derrotar a Nakago, pero no lo logra, antes de morir puede hablar con Miaka por última vez. Por el tiempo en que muere Nuriko, conoce a su emperatriz y tiene un hijo con ella, a la cual no logra conocer, pero a pesar de esto, en su corazón aún quiere a Miaka.

Nuriko


Nombre completo: Chō Ryūen

Constelación: Hidra

Cumpleaños: 3 de octubre

Lugar de nacimiento: Eiyoku, la capital de Konan

Edad: 18 años

Altura: 166 cm

Grupo sanguíneo: B

Poder: Fuerza sobrehumana

Aficiones: Vestirse de mujer, ir tras Hotohori

Familia: Padres, un hermano mayor Rokou, una hermana pequeña fallecida, Korin

Símbolo: El de "sauce" en lado izquierdo del pecho

Enamorado de: Miaka y Hotohori

Su primera aparición es en el palacio del emperador de Konan, como una de las damas de su corte. Rápidamente se ve que está enamorado del emperador, y no le hace ni pizca de gracia que Hotohori le haga tanto caso a Miaka, e intenta por todos los medios que la relación de la sacerdotisa y Tamahome vaya bien... porque así tiene el emperador para el solito, y a pesar de que sea hombre, dice que le gusta Hotohori, también termina enamorándose de Miaka, pues la realidad es que él renunció a su masculinidad debido a que cuando pequeño su hermana Korin murió en un accidente y desde ese momento él adoptó la apariencia de ella para tenerla siempre cerca. Es otra de las constelaciones, su símbolo es el del sauce y aunque al principio se une a Miaka, Hotohori y Tamahome por obligación, al final acaba encariñándose mucho con Miaka (SPOILER: hasta el punto de sacrificar su propia vida para que logren invocar a Suzaku).

Chichiri


Nombre completo: Ri Hōjun

Constelación: Géminis

Lugar de nacimiento: Desconocido

Cumpleaños: 21 de mayo

Edad: 24 años

Estatura: 175 cm

Poder: Puede cambiar de aspecto a voluntad y puede controlar el "chi"

Grupo Sanguineo:B

Aficiones: Pescar

Familia: Desconocida (Solo tenía un amigo (Hikou) y una prometida (Kouran)

Símbolo: El de "bien" en la rodilla derecha

Enamorado de: Kouran

Es el personaje más misterioso del grupo, y el mayor, además. Sus poderes mágicos han salvado al grupo en más de una ocasión, y es una persona muy adecuada para tener cerca durante una lucha, no sólo por sus poderes mágicos sino también porque puede desaparecer gracias a su sombrero. Amable, eternamente sonriente y despreocupado, siempre se nota alegre, Chichiri oculta su verdadera personalidad bajo una máscara... y no en el sentido figurado. Fue discípulo de Taishukun durante tres años, siendo ella la que le enseñó tantos trucos. Tiene un pasado oscuro y una cicatriz que oculta tras la mascara.

Tasuki:


Nombre completo: Kou Shun'u

Constelación: Cráter

Lugar de nacimiento: Kou-shuu, Taito-shi, en la base del Monte Reikaku

Cumpleaños: 18 de abril

Edad: 17 años

Estatura: 178 cm

Grupo sanguíneo: B

Poder: Velocidad sobrehumana. Posee también un abanico mágico que lanza fuego

Aficiones: Pelearse, beber, molestar a Tamahome

Familia: Padres y cinco hermanas mayores

Símbolo: El de "ala" en el antebrazo derecho

Profesión: Es un bandido

(SPOILER): Enamorado de: Miaka

Era un líder de ladrones pero decidió dejarlos para seguir con el grupo de Miaka. Dice que odia a las mujeres debido a que creció rodeado de hermanas, pero el hecho es que se encariña mucho con Miaka y le promete que dejará de odiar a las chicas. Se pasa todo el tiempo molestando a Tamahome ya que estos no tuvieron un buen comienzo al conocerse, pues Tamahome estaba poseído por una pócima de Nakago y se volvió del bando contrario. Tasuki no podía soportar ver sufrir a Miaka que se le antojaba una chica bastante rara y divertida, al verla tan triste por culpa de éste decide enfrentarse a él y acaba con contusiones y alguna que otra costilla rota, ya que Tamahome es el mejor luchando. En el fondo es de muy buen corazón aunque en la lucha es el primero que se apunta pues le encanta demostrar su fuerza. También es muy gracioso en sus constantes discusiones con Tamahome.

(SPOILER): En uno de las ovas se da cuenta de que está enamorado de Miaka y bajo el efecto de un hechizo que hace salir a la luz los peores sentimientos de las personas, decide emborracharla e intentar hacerla suya en contra de la voluntad de Miaka, pues él cree que así Miaka dejará de sufrir por culpa de Tamahome.

Mitsukake:


Nombre completo: Myo Jan

Lugar de nacimiento: En el norte de Konan, era un doctor en una villa

Cumpleaños: 7 de mayo

Edad: 22 años (aunque parece mucho mayor)

Poder: Curación. Sana cualquier herida con su mano derecha

Grupo sanguíneo: 0

Profesión: Ejercía como médico en la aldea de To-yuan, cerca de Zhang-Hong

Estatura: 199 cm

Constelación: Cuervo

Familia: Murio en una inundacion y todo lo que le queda despues es una prometida llamda Shoka, que finalmente muere de unas fiebres causadas por el demonio

Símbolo: El de "tristeza" en la palma de su mano izquierda

Aficiones: Cultivar plantas

Enamorado de: Shoka

Es un personaje misterioso ya que casi no se sabe nada de el pero su historia es bastante trágica, su prometida murió a pesar de que el tenía el poder de salvarla no logro hacerlo, al principio se niega a unirse al grupo de las siete estrellas de Suzaku pero al final accede. Es un hombre callado, y la expresión de su cara parece ser siempre la misma, por eso se le considera antipático, aunque en realidad su problema es que es demasiado tímido no sabe elegir la expresión adecuada para cada momento. Es amable y atento con los desamparados: ancianos, enfermos, animalitos... Es capaz de arriesgar su propia vida por protegerles, y de hecho al final termina sacrificándose por proteger a un bebe salvadole la vida. Se trata de un hombre bueno y tranquilo, que sabe como hablar en momentos de crisis y desesperación para animar a todos y que guarda en el fondo de su corazón el recuerdo de su amor perdido.

Chiriko


Nombre completo: Ou Doukun

Constelación: Hidra

Lugar de Nacimiento: Jouzen-shi, en el oeste de Konan

Cumpleaños: 19 de marzo

Edad: 13 años

Poder: Sabiduría

Grupo sanguíneo: A

Profesión: Estudiante, se quiere presentar a las oposiciones para un cargo en el Estado de Konan

Estatura: 148 cm

Familia: Madre y un hermano mayor

Símbolo: El de "alzarse" en el pie izquierdo

Enamorado de: Amiga de infancia con quien comparte el primer beso.

Hace su justa aparición en la ceremonia de invocación a Suzaku, estropeando los planes de el guardián de Seiryū infiltrado fingiendo ser él Amiboshi, logrando salvar a todos los guardianes y Miaka de una muerte segura.
(SPOILER:) Muere por voluntad propia al ser poseído por Miboshi, ya que este usaba su cuerpo para atacar a sus amigos, entonces el decide terminar con ambos apuñalándose a si mismo.

Yui Hongo


Edad: 15

Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón.

Estatura: 162 cm

Grupo Sanguíneo: AB

Familia: Padres, hija única.

Sueño: No se menciona ninguno.

Amor: Tamahome

Hobbys: Novelas de misterio, escuchar música

Odia: La traición

Yui es la mejor amiga de Miaka desde pequeñas. Es la sacerdotiza de Seiryu. Ambas son muy diferentes. Yui tiene un carácter más sereno y es muy inteligente, sin necesidad de estudiar demasiado. Cuando se siente nerviosa, estudiar le hace relajarse. Lo que más puede odiar es una traición, por eso cuando cree que Miaka la traicionó, no puede perdonarla. Nakago le hace creer que fue violada para que esté de su bando, pero sólo es utilizada por éste. Por una parte, como explicó Yuu Watase, Yui está enamorada de Tamahome y quiere quitárselo a Miaka, pero por otra parte, Yui cree que Tamahome le quitó su amiga. También tiene el pelo corto, que la hace más masculina y dando un aire más protector con Miaka. En las OVA'S le crece el pelo. Ella es muy hermosa y muchos chicos le siguen la vista.

Nakago


Nombre completo: Aruyu Gi

Constelación: Escorpio

Lugar de Nacimiento: Tribu de Hin, Konan

Cumpleaños: 17 de noviembre

Edad: 27 años

Poder: Manipulación del Chi y psicoquinésis además de ser buen luchador.

Grupo sanguíneo: Desconocido

Profesión: Tiene 2/3 de los militares

Estatura: 193 cm

Familia: Ninguna. Su madre fue violada frente a sus ojos y él la mató inconscientemente

Símbolo: corazón

Enamorado de: Desconocido

Nakago es el verdadero antagonista de la serie. Manipula a todos con tal de conseguir lo que quiere, ver sufrir al mundo como él sufrió. Cuando tenía doce años su madre fue violada frente a sus ojos, tras esto liberó todo su poder inconscientemente y los mató a todos, incluso a su madre; el emperador lo tomó por ser una de las estrellas de Kutō y cuando él lo descubrió, decidió que se vengaría de todos. Llegó a intentar violar a Miaka con el fin que no invocara a las estrellas. Él encontró a Yui y le hizo creer que fue violada.

Amiboshi


Lugar de Nacimiento: Kutō

Edad: 17

Poder: Utiliza su flauta para serenar o atormentar a los demás

Profesión: Ninguna

Família: Padre muertos en una guerra civil. Hermano gemelo menor

Símbolo: Espíritus superiores

Enamorado de: Miaka

Él es la segunda estrella en aparecer, aunque en un comienzo lo hace como una estrella de Suzaku, Chiriko, pero no es así. Cuando lo descubren, cae al río y se cree muerto. Más tarde descubrimos que fue encontrado por una pareja que el año anterior perdió a sus padres y lo cuidaron. Él perdió la memoria y más tarde salva a Miaka y recuerda todo. Le dice a Suboshi que olvide todo y viva con sus nuevos padres, pero Suboshi le hace beber la pócima del olvido a él y pierde todos sus recuerdos; olvida ser una estrella de Seiryu e incluso al mismo Suboshi, no recuerda nada. Cuando su hermano muere que algo de él murió, o se liberó. No recuerda a su hermano ni nada.
Tiene una conexión con su hermano, que sienten lo que el otro siente. Lo protege ante todo.

Suboshi


Lugar de Nacimiento: Kutō

Edad: La misma que su hermano

Poder: Utiliza la telequinésis

Família: Su hermano gemelo myor, sus padres murieron en una guerra civil.

Símbolo: Ángulo

Enamorado de: Yui

Quiere mucho a su hermano y mataría por él (mata a toda la familia de Tamahome por venganza). Se enamora de Yui porque es la única persona, a parte de su hermano, que fue hamable con él. No es correspondido. Al final hace que su hermano beba una pócima del olvido y se va al mundo de Yui. Yui le regala su moño y cuando muere este está en su mano. Muere en el mundo humano.




•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
 
Fushigi Yuugi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.мαηgα & αηιмε.: :: Shoujo-
Cambiar a: