♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
Jue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
Lun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
Dom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
Mar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
Jue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
Miér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
Vie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
Vie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
Vie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
:.Holaaaa.:

Comparte | 
 

 Casi Ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Casi Ángeles   Lun Mayo 03, 2010 2:02 pm

:.Casi Ángeles.:



Casi ángeles es una comedia dramática argentina en formato de serie de televisión diaria que está siendo emitida por la cadena Telefe. La serie estreno el 21 de marzo de 2007, actualmente esta contando con cuatro temporadas.
La serie cuenta la historia y vida diaria de un grupo de personajes, en su mayoría adolescentes, pero bajo ellos también cae la misión de "salvar la paz", y para ello deben evitar que se cumpla la profecía que llevara al mundo a un destino caótico. La serie se destaca por sus elementos fantásticos, siendo más notorio los viajes en el tiempo.

La ficción ha sido creada por Cris Morena y es producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Las primeras dos temporadas son protagonizadas por Emilia Attias (Cielo Mágico) y Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) con un semi protagonismo por parte de los TeenAngels; conformados por Juan Pedro Lanzani (Thiago Bedoya Agüero), Mariana Espósito (Marianella Mar Rinaldi), María Eugenia Suárez (Jazmín Romero), Gastón Dalmau (Ramiro Rama Ordóñez) y Nicolás Riera (Juan Tacho Morales). Para la tercera Vázquez abandono la tira, entrando en el papel de personaje principal Mariano Torre, el cual interpreta a Camilo Estrella, el galán de Paz Bauer (el nuevo personaje de Attias, hija de la anterior pareja protagónica) y al villano Juan Cruz York.3 Debido a nuevas propuestas de trabajo Attias pasó a ser una actriz recurrente en la ficción,4 asimismo Torres abandona el elenco; es por eso que en la cuarta temporada el protagonismo pasó a los TeenAngels.

La serie, la musicalización y los actores causan un gran furor en el público adolescente en diferentes partes del mundo, es por eso que la banda de la ficción; TeenAngels, paso a ser una banda real, la cual lleva editados 4 álbumes de estudio y dos en vivo. Además, como es común en la productora, cada temporada fue adaptada al teatro.2 Asimismo existen rumores de una posible película basada en la tira.2 En los premios Martin Fierro 2008 la serie gano en la categoría "Mejor programa infantil/ juvenil".

PRIMERA TEMPORADA


La primera temporada fue una especie de remake de Chiquititas, pero con una temática un poco más fuerte. La temporada se destaco por la temática de la explotación juvenil y de la búsqueda de la identidad.

Esta temporada cuenta la historia de unos huérfanos llamados; Juan Tacho Morales (Nicolás Riera), Marianella Mar (Mariana Espósito), Lleca (Stéfano de Gregorio),o niño Monito(Nazareno Anton) Ramiro Rama Ordoñes (Gastón Dalmau) y su hermana Aleli (Guadalupe Antón) que viven en un hogar llamado Fundación B.B donde son explotados por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos), el director del establecimiento, y por el ama llaves Justina Merarda García (Julia Calvo) obligándolos trabajar y robar. A pesar de esto los chicos preferían vivir bajo estas condiciones, ya que por lo menos tenían un techo y comida. Tras una excursión en la búsqueda de los rastros de la misteriosa isla de Eudamón, el arqueólogo Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez) vuelve a Buenos Aires a proponerle matrimonio a su novia Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), la frivola y bolida hermana de Barto, quien por más de que viva en el hogar, ignora lo que pasa con los chicos. Nico además vino acompañado de su hijo Cristóbal, y de su "compañero" Mogli (Gerardo Chendo), un miembro de una tribu al que Nico le salvo la vida, y por eso él le debe su vida al arqueólogo. El mismo día Barto envía a los chicos a robar a un circo cercano, el Circo Magíco, allí Cielo Mágico (Emilia Attias), la acróbata del circo, ayuda a los chicos a que escapen sin ser descubiertos, con la condiciona de que no vuelvan a robar. Al Cielo irse del circo ya que ahora hay nuevos dueños, la chica consigue trabaja como mucama en el hogar. Además el hijo de Barto, Thiago (Juan Pedro Lanzani) llega al hogar, negándose a volver a Londres a terminar la secundaria ahí. Con el paso del tiempo nuevos chicos llegan al hogar; Jazmín Romero (María Eugenia Suárez) una gitana que antes solía vivir en el hogar marca su regreso, y Mateo Monito (Nazareno Antón), quien tras robar a Tina ella decide llevarlo a la institución. Además de los chicos del hogar Justina tiene una hija llamada Luz (Florencia Cagnasso), la cual irónicamente tiene escondida en un sótano, la niña es la hija de los antiguos dueños del hogar y con ella Justina se comporta como una verdadera "madre". Así a través de estos personajes se van realizando embrollos amorosos, mientras poco a poco Cielo y Nico se van enterando sobre lo que realmente sucede,a demas de embrollos amorosos, cielo descubre ser la hija de los antiguos dueños del hogar, y la dueña de este. Asimismo Nico sigue con la búsqueda de Eudamón.

SEGUNDA TEMPORADA


En esta temporada la serie paso de un target familiar a uno adolescente debido a que se enfoco más en los personajes adolescentes que, al no ser sometidos por Barto, pueden tener una vida normal. Esta temporada introduce a la Corporación Cruz liderada por Juan Cruz, el principal villano de la temporada, interesada en los misterios de Eudamón. Los personajes siguen siendo los mismos pero llegan nuevos chicos al hogar, Caridad Cuesta (Daniela Aita), Melody Paz (Maria del Cerro), Valeria Gutierrez (Rocio Igarzabal), Simon Arrechavaleta (Pablo Martinez) y Luca Franccini (Victorio D'Alessandro), los TeenAngels encuentran el libro de los guardianes, y abrirlo es uno de los elementos claves de esta temporada, ademas Cielo Magico (Emilia Attias) obtiene sus oideres al viajar al otro plana al final de la temporada anterior, se descubre que hay dos relojes más, identicos al de la mansion y que son otros portales que te llevan a Eudamon, y la Corporacion intenta tener el poder de ello para utilizarlos para beneficio propio.

TERCERA TEMPORADA


Al abrir el libro de los guardianes los Teens, los Man, Luca, Caridad, Lleca y Tina viajan 22 años al futuro. Al llegar allí son escoltados anónimamente por la Hope de ese tiempo al Mandalay hogar mágico, un gran colegio localizado en donde solía estar el Hogar mágico en el que la mayoría de sus estudiantes son huérfanos, allí Hope se presenta junto con Paz de 2030, quienes les hacen ver un vídeo filmado por Cielo donde les explica donde y cuando están y que realizaron un viaje para descubrir y completar su misión. El colegio tiene como director a Camilo Estrella hijo de Juan Cruz, medio-hermano de Thiago y el gran amor de Paz.

Viviendo su vida en Mandalay los chicos tienen enrredos amorosos entre los personajes veteranos y los nuevos: Pedro; un chico venezolano quien escapo de su hogar y llegó al colegio, obligando a Luna acompañada por su novio Jaime a ir a buscarlo, dando como resultado la inscripción de los 3 en el colegio, Kika; una chica que viene desde 15 años en el futuro siendo enviada por Esperanza de 2082 para cumplir la misión, Sol; la profesora de psicología y amiga de toda la vida de Hope y Paz, y el profesor de literatura Juan Dalmasio.

La fiesta termina y la visión del futuro que ellos tenían cambia radicalmente cuando descubren que en esos 22 años el planeta sufrió un gran cambio y se convirtió en un caos total; un mundo de constantes ataques por recursos naturales, desastres ecológicos, hambruna, miseria y corrupción; lo cual impacta a los chicos y da comienzo a las intervenciones "creativas", intervenciones pro-ecológicas y pro-humanistas realizadas con un estilo similar a las de Greenpeace. Los problemas comienzan cuando Juan Cruz y su corporación aparecen de nuevo, esta vez con un nuevo subordinado llamado Alsina y un infiltrado secreto en Mandalay. La aparición de un vídeo enviado por Hope de 2082 como pista para su misión en el que se puede ver a Nacho engañando a Caridad con Tefy, Simón "cazando" a Tacho y Melody en un bosque, Rama y Vale "muertos" en una morgue, Luca y Lleca preguntándole a Tina por que "los mato", y Mar en el altar llamando a Thiago para preguntándole por que no vino y donde esta, a lo que el responde que no va ir y que sabe muy bien por que cortando el teléfono y dirigiéndose hacia una Jazmín aparentemente embarazada; da comienzo al pensamiento lateral y la idea de que no todo es lo que parece.

La llegada de Teo Gorki, el ex-novio de Paz (y aun enamorado de ella), y de su grupo "ecológico" llamado Cielo Abierto comienza una guerra de ideologías sobre la forma de "mejorar el mundo", ya que Cielo Abierto prefiere usar la violencia, extorsión y otros medios de ese tipo para conseguir su objetivo, siendo considerado un grupo de rebeldes terroristas por la población, los medios y el gobierno.
El regreso de Ariel, la ex de Camilo, en busca de su bebé robada también indica el comienzo de un embrollo amoroso entre Paz, Camilo, Teo y ella. Ariel es un reconocida hacker y ladrona cybernética, que con sus habilidades ayuda a los demás personajes en sus intervenciones creativas. También hace aparición el hermano adoptivo de Paz; Torito, un chico con síndrome de Down, quien también está conectado con la "misión".

Tras el transcurso de la temporada empieza una guerra nuclear en Europa y Medio Oriente, por lo que la corporación de gobierno decide intervenir y bloquear todos los medios de comunicación imposibilitando saber acerca de los sucesos en el mundo, este suceso hace que la Corporación Nueva Era Virtual a cargo del gobierno tome un papel importante en la historia. La cara visible de esta es la Jefa de Ministros, una mujer fribola y sin escrúpulos capaz de hacer lo que sea para lograr los planes del gobierno. La realización de intervenciones pacifistas, pro-libertad de expresión, e informativas de lo que pasa en el mundo por parte del Mandalay a través de trasmisiones ilegales o en centros de gobiernos convierte al colegio en un enemigo del gobierno.

CUARTA TEMPORADA (en emisión)


La cuarta temporada, llamada Casi ángeles: la resistencia empezo siendo promocionada en sitios web de la producción mediante emisiones de webisodios, durante el periodo de preproducción de diciembre 2009 a marzo 2010, para los cuales se debio convocar al elenco el 18 de enero para grabar nuevos webisodios,19 asimismo imágenes de estos podían ser vistas en las primeras promociones de la serie, en el cual se daban los enlaces a los sitios y una fecha en la que se indicaba actualizaciones.20 La temporada comenzo a a rodarse el 1 de febrero de 2010,19 esta vez teniendo una trama mas adulta, enfocándose en temáticas ya habidas en la recta final de la temporada anterior, como ya ser el gobierno, la corrupción y la libertad de expresión. La temporada comenzó a ser trasmitida el 12 de abril por la pantalla de Telefe a las 19:00 (UTC-3).

RECEPCIÓN


A pesar de que la tira tuvo una buena crítica, Casi ángeles fue recibida con bajos ratings. Los fans de Cris Morena criticaron la serie por ser muy repetitiva, con escenas muy similares a anteriores hits como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas y Alma pirata. Al principio, la comedia no tenía una audiencia específica, estaba dirigida a niños y adolescentes con algunas temáticas para gente un poco mayor. Los ratings cayeron con el debut de la muy publicitada Patito feo en Canal 13 que ocupó la misma franja horaria y fácilmente venció a Casi ángeles. Con las repercusiones, las ventas astronómicas de productos y altos ratings de Patito feo, Casi ángeles se vio obligada a cambiar de horario, pasando a las 17:30.

Después de unas semanas en el nuevo horario el programa regresó a las 18:00, enfrentándose de nuevo con Patito feo, pero esta vez tuvieron ratings similares. Al final del año, la serie tuvo un promedio anual de 12.0 puntos de rating, solo 0.6 puntos menos que Patito feo. El último capítulo obtuvo un rating de 15.0 puntos, mientras que su rival obtuvo 14.0 puntos.

A pesar de su no tan buen año en 2007, las funciones en el teatro Gran Rex fueron las más taquilleras del año. Como es usual Cris Morena invirtió millones produciendo el espectáculo. Se vendieron alrededor de 120.000 entradas, pero a pesar de eso las ventas de su disco no fueron tan impresionantes. El álbum de la primera temporada fue el doceavo mejor vendido en el 2007 según CAPIF, mucho menor que el de Patito feo, el cual fue el número.

En la segunda temporada, el programa fue reformado totalmente. Se orientó mucho más al público adolescente, los TeenAngels recibieron más atención y la relación entre Nico y Cielo menos. Además, se introdujo un formato nuevo para una ficción diaria: los capítulos tenían títulos y terminaban con un monólogo, siguiendo el modelo de las series norteamericanas, como Grey's Anatomy, Sex and the City y Desperate Housewives. De la misma manera que en Lost, los momentos de suspenso fueron muy importantes. Los cambios fueron bien recibidos y el rating del programa explotó. Pudo ganarle fácilmente a la segunda temporada de Patito feo. Mientras que esta última (emitida por Canal 13) tenía un promedio de 9 puntos de rating, 3 puntos menos que en la temporada anterior, la segunda temporada de Casi ángeles tenía un promedio de 14 puntos, es decir, 2 puntos más. El segundo álbum musical también obtuvo mayores ventas, logrando obtener el doble disco de platino y finalizando el año como el tercer álbum más vendido en el ranking anual.

La popularidad de los TeenAngels se fue acrecentando a medida a que el grupo musical se convertía en tapa de varias revistas y se iba generando una histeria masiva en los lugares donde se presentaban. En el Unicenter Shopping se abrió un negocio que vendía productos exclusivos de Casi ángeles, un negocio para los fans del programa. El musical en vivo del 2008 en el teatro Gran Rex rompió records con 220.000 entradas vendidas, la segunda mayor venta de entradas en los 81 años de historia del teatro y duplicando la actuación de la temporada anterior22 Cuando terminó la temporada de teatros en Buenos Aires, los TeenAngels recorrieron la Argentina vendiendo entradas en todo el país. También se agotaron las 40.000 entradas en Montevideo, Uruguay. Luego del final de la segunda temporada, el grupo realizó seis recitales adicionales en Buenos Aires, y, durante las vacaciones de verano, los TeenAngels fueron elegidos como los portavoces para Coca-Cola. Ellos grabaron la canción Hoy quiero, que se convirtió en el himno oficial del verano de Coca-Cola. Además, durante el verano, dieron dos recitales con entradas agotadas en Mar del Plata y abrieron el stand oficial de Coca Cola en Pinamar, atrayendo a más de 2.500 personas al evento. En enero, Disney Channel comenzó a difundir el programa para Latinoamérica, en una versión editada que eliminaba todas las escenas de sexo y violencia. Para promocionar el programa y el CD, los TeenAngels viajaron a México para darse a conocer y aparecer en entrevistas.
La tercera temporada debutó finalmente en Argentina en abril, seis meses después de haber comenzado a producirse. Sin tener una verdadera competencia, ya que Patito feo había sido cancelado por su bajo rating en la segunda temporada, el rating del programa subió muchísimo. El promedio de rating de la tercera temporada era, hasta el 15 de agosto, de 15 puntos, 2 puntos más que en el 2008. Teniendo un capítulo final que superó ampliamente las expectativas, superando los 18 puntos de promedio, con picos de 23 puntos, algo poco imaginable para una tira infanto-juvenil en la segunda tarde. El tercer CD es también el más vendido del año hasta el momento.

El éxito que acompañó a la tira en su segunda y tercera temporada, llamó a Cris Morena productora del programa a realizar una cuarta temporada, sin protagonista principal, dado que Emilia Attias no llegó a un acuerdo con la producción y fue tentada por Canal 13 para conducir Re creo en vos. Así que la cuarta temporada de la ficción tenía como protagonistas a los cinco TeenAngels , una vez estrenada la novela totalmente renovada tiene un promedio de 15 puntos a la fecha y es uno de los éxitos de la televisión argentina, ya que se encuentra, casi todos los días, entre los cinco programas más vistos.



•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
ruttis
Marques/Marquesa
avatar

Libra Perro
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 23
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:49 pm

hayy *-* yo lo veo jejejejeje
es muy buena =D me gusta mas la ultima u.u
algunos de los chicos son tann lindos gjc,g jajajaja
en 2008 fui a verlos al teatro fue ree lindo el show
espero ir este año
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:50 pm

aaaaiiiiiiiiii AMO CASI ANGELES!!!!!!!!!


•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
ruttis
Marques/Marquesa
avatar

Libra Perro
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 23
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:54 pm

jajaajajajaj Somos 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:55 pm

Y amo a Thiago!!!!!!!!!


•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
ruttis
Marques/Marquesa
avatar

Libra Perro
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 23
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:58 pm

yo a Luca es tan lindooooo cgj,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 10:59 pm

A Luca también lo amo!!!!! A LOS DOS!!!!


•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
ruttis
Marques/Marquesa
avatar

Libra Perro
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 23
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Sáb Jun 05, 2010 11:03 pm

jajaja somos una babosas jajajaajaj
lo veo y lo violo(?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki_sama
Plebeyo
Plebeyo
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Casi Ángeles   Vie Ago 20, 2010 9:14 am

recuerdo averla visto y me suena :D si creo que si la vi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casi Ángeles   

Volver arriba Ir abajo
 
Casi Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S en la serie Casi Angeles
» novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica )
» Chino intenta suicidarse un calabazin por el ano
» Discos en venta (¡¡¡Casi todos los precios rebajados!!!)
» (00-00-00) Hoot - Show Casi Tokyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.Entretenimiento.: :: Televisión-
Cambiar a: