♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
:.Clover.: Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
:.Clover.: Entercopia
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
:.Clover.: Botonanimado
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
:.Clover.: 001
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
:.Clover.: EmptyJue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
:.Clover.: EmptyLun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
:.Clover.: EmptyDom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
:.Clover.: EmptyMar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
:.Clover.: EmptyJue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
:.Clover.: EmptyMiér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
:.Clover.: EmptyVie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
:.Clover.: EmptyVie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
:.Clover.: EmptyVie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
:.Clover.: Botnkairi2 :.Clover.: PSICOSIS001
:.Holaaaa.:

 

 :.Clover.:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
- к∂ġσмε -
Administradora
- к∂ġσмε -


Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

:.Clover.: Empty
MensajeTema: :.Clover.:   :.Clover.: EmptySáb Mayo 01, 2010 6:46 pm

CLOVER


:.Clover.: 0757fd5c7343l

Argumento:

En un mundo steampunk algunos nacen con poderes mágicos que les permiten controlar una avanzada tecnología. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su poder con el número de hojas. Un Consejo de Ancianos, Five Leaf Clover (Trébol de 5 hojas), es quien dirige el país. El consejo está formado por 5 One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja), que se protegen de quien pueda superarles en poder: por eso separan a unos gemelos Three leaf clover (Trébol de 3 hojas), ya que juntos alcanzarían las 6 hojas.

Manga:

Solo hay 4 libros (Mangas) de esta serie y no se han vuelto a publicar más desde 1999.
La historia está contada en 2 tiempos. El tomo uno nos cuenta el presente, cuando a Kazuhiko, un militar retirado, le es encomendada una misión por el Consejo de Ancianos, misión que inicialmente él rehúsa afirmando estar retirado, aunque finalmente aceptará. Su tarea consiste en llevar a una "niña" llamada Suu, a un parque de atracciones abandonado llamado Fairy Park. Para ello contará con la ayuda de Gingetsu, un amigo y ex compañero del ejército, y Lan, un Clover de 3 Hojas, que vive con Gingetsu. En el camino son atacados, pues descubren que Suu es un Four Leaf Clover (Trébol de 4 hojas), una criatura dotada del máximo poder, hasta el punto que debió crecer aislada para evitar que sus emociones le hicieran utilizar sus habilidades. Además Suu es la única Clover de 4 hojas, y representa un peligro para el Consejo, pues si se uniera a algún otro Clover su poder podría superarles. En el parque Suu encuentra una estatua que ella asocia a Oruha, cantante y ex novia de Kazuhiko. Allí son atacados, y Suu usa su poder para hacer explotar el lugar, dejando a Kazuhiko con Gingetsu.
En los tomos siguientes se cuenta por qué Suu conoce a Oruha, la ex novia de Kazuhiko, que era una One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja) y quien compuso la canción titulada Clover. También se cuenta acerca de la relación de Oruha con Kazuhiko, y la historia de dos hermanos gemelos separados por ser un Three Leaf Clover (Trébol de 3 hojas) cada uno. Y también parte de la historia sobre un Two Leaf Clover (Trébol de 2 hojas).

:.Clover.: 232032

Información general:

Con éste comic las CLAMP se propusieron lograr (según afirman ellas en entrevistas) una experiencia lo más cinematográfica posible. Tanto cuadros como globos están meticulosamente distribuidos, logrando un efecto de montaje casi similar al de un film. Cada página del manga es un verdadero trabajo de diseño gráfico en sí misma usando tantos dibujos como espacios en blanco para lograr cada esquema particular. Tanto el contenido como la ubicación de los diálogos están alternados con partes de una canción que suena de manera repetitiva durante cada tomo, casi como música de fondo. Esta canción de la cual nunca se conoce la melodía, es el eje que lleva la acción de la historia, mostrando los sentimientos ocultos de la protagonista. También hay que mencionar que las onomatopeyas no están hechas a mano, sino que están realizadas con fonts digitales. Esta obra contó con Mokona Apapa en los dibujos sobre el guión de Nanase Okawa. Mokona muestra un estilo mucho más despojado casi sin fondos y con contadas tramas, básicamente en puro blanco y negro. Para aumentar la atmósfera cyberpunk todos los objetos tienen una cierta cualidad mecánica, incluso la ropa, a la que le agrega en cuello, mangas y botones diferentes accesorios metalizados. Este manga vió la luz junto con la revista mensual de Kodansha "Amie" (amigo en francés) en febrero de 1997. Esta adaptación fue diseñada para apuntar a las chicas, ahora más adultas que en su infancia habían crecido leyendo el Nakayoshi (amigo en japonés), que incluyó mangas como Sailor Moon, Card Captor Sakura, entre otros. El nuevo mensuario tubo mucho éxito en un comienzo ya que además de Clover contenía otros mangas adultos realizados por muy famosos historietistas. Sin embargo, el resto de los títulos publicados fue perdiendo potencia y sólo teniendo a Clover para mantener su circulación no logró mantenerse y tuvo que ser cancelado en Julio de 1998. De lo publicado en el Amie se recopilaron 3 tankoubon, aunque un cuarto tomo fue publicado en Agosto de 1999 sin haber pasado por una publicación mensual previamente. Estos tomos también marcaron una cierta innovación en la industria del manga, ya que eran de un formato que rara vez se había visto en un cómic, además de estar recubierto en papel vegetal transparente, con texturas que se empalmaban con la tapa y contratapa.

:.Clover.: C137

Personajes:

Suu Significando: Cuatro (Mandarín chino). Cabello: blanco y corto hasta la mitad de las orejas que a la vez representa la flor de un trébol. Ojos: Verdes, como las hojas de un trébol. Edad: de 10 a 13 años. Ocupación: Es un "Trébol de 4 hojas" que significa que ella tiene poderes que no pueden superarse por nadie más. Ella es el único trébol de 4 hojas en el mundo.

Ryuu Fei Kazuhiko: Edad: Entre los 20 y 30 años. Cabello: negro y sego, con una pequeña trenza atrás de su cabeza. Ojos: castaño ambarino. Ocupación: Militar retirado que ahora tiene a su cargo a Suu y debe llevarla al Parque del hada.

Oruha: Significando: Hoja tejida. Edad: entre los 20 años Ocupación: Cantante en un club nocturno. Cabello: Rizos obscuros que le llegan hasta la cintura. Características Faciales: Tiene unos grandes ojos verdes y una boca muy provocativa.

Lan (Ran): Significando: Azul (chino). Edad: totalmente desconocida... Cabello: Negro Ojos: Azules Ocupación: Maneja los códigos de transferencia fuera del gobierno, pero esto es sólo una habilidad que ocupa mucho.

Gingetsu: Significando: Luna de color de plata Edad: de 20 a 30 años. Cabello: color blanco plateado (pero me parece que es grisáceo) . Características Faciales: Siempre lleva unas gafas para sol color azul-púrpura, que a la vez con un dispositivo de comunicación. Ocupación: Lugarteniente Coronel del Secreto Batallón de Color.[/color]

:.Clover.: Clvstar

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
https://sweetmemories.forosactivos.net
Aleeex
Plebeyo
Plebeyo
Aleeex


Acuario Perro
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Wherever you are.
Humor : Racist.

:.Clover.: Empty
MensajeTema: Re: :.Clover.:   :.Clover.: EmptyDom Mayo 02, 2010 1:36 am

Quiero leer Clover. :shock:

Suena bien. :evil: Gracias por el aporte Moonlight. afro
Volver arriba Ir abajo
 
:.Clover.:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.мαηgα & αηιмε.: :: Shoujo-
Cambiar a: