♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥


Un foro dedicado a hacer realidad esos romances escondidos en el rincón de tu ser
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
*.-.Link Me.-.*
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
:.Versión hecha por.:
Últimos temas
» HIATUS TEMPORAL
Jue Nov 25, 2010 8:17 am por - к∂ġσмε -

» ♫Holaaaaaaa...♪
Lun Nov 15, 2010 11:43 am por Megumi O Hime Sama

» °° Portafolios de Shary°° XD
Dom Nov 07, 2010 12:56 am por makoto kino de chiba

» °°Dessigner Shary°°
Mar Oct 26, 2010 4:45 pm por Shary_aome

» Cita a Ciegas
Jue Oct 21, 2010 12:21 am por Megumi O Hime Sama

» Participa con tu ICONS
Miér Oct 06, 2010 3:05 pm por Megumi O Hime Sama

» Hasta el amanecer
Vie Sep 24, 2010 3:15 pm por Rosse

» Deseo Corrupto?
Vie Sep 24, 2010 3:07 pm por Rosse

» Lo primero que se te viene a la mente
Vie Sep 24, 2010 3:05 pm por Rosse

:.Últimos Afiliados.:
Oº°‘Sisters Sites‘°ºO
:.Holaaaa.:

Comparte | 
 

 Bishoujo Senshi Sailor Moon

Ir abajo 
AutorMensaje
- к∂ġσмε -
Administradora
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Entre el Milenio de Plata y el Sengoku =P
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P

MensajeTema: Bishoujo Senshi Sailor Moon   Mar Abr 27, 2010 2:05 pm

:..SAILOR MOON..:


Pretty Soldier Sailor Moon (en japonés, 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que el éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003 se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con nuevas portadas y ciertos retoques –sobre todo en páginas importantes y algunos diálogos–.


En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Codename wa Sailor V (Nombre en Clave Sailor V) en la revista Run-Run de la misma editorial, donde se contaban las hazañas de la justiciera Minako Aino, princesa del planeta Venus, alias Sailor V. La historia gustó tanto que enseguida se le hizo la propuesta de realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de la anterior, que comenzó a publicarse paralelamente a la de Codename wa Sailor V y que más tarde primó sobre ésta, que sería de carácter irregular y finalizaría incluso después de la propia Sailor Moon.

:.Argumento.:


Todo comienza con el clímax de uno de los típicos días dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo "odango": Usagi Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una “calva” en forma de luna creciente ("Luna"), Usagi rápidamente se da cuenta de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie.

A partir de ese momento Usagi se ve en la obligación de frustrar los planes de un grupo de villanos conocido como el Reino Oscuro, quienes pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. También debe encontrar al resto de su equipo (eventualmente formado por otras justicieras como ella misma), y buscar una piedra mística llamada el Cristal de Plata. Todo esto debe lograrlo mientras mantiene la doble vida de estudiante/heroína que alguna vez tan tentadora y fácil le pareciera. Así empieza un emocionante viaje al que pronto se unen el resto de las Sailor Senshi: Ami Mizuno como la intelectual Sailor Mercury, Rei Hino como la apasionada Sailor Mars, Makoto Kino como la poderosa Sailor Jupiter y por último Minako Aino, mejor conocida como "Sailor V", quien se presenta ante ellas como la princesa de un antiguo reino a la cual, según su misión, les había correspondido encontrar.

Además las chicas se ven en la necesidad de vigilar de cerca los movimientos del enigmático Tuxedo Mask, un extraño enmascarado que busca de igual manera el Cristal de Plata. Mientras que todas se unen para trabajar en equipo y resistir los ataques del enemigo, el vínculo entre Usagi y el joven Mamoru Chiba crece hasta el punto en el que ambos descubren sus respectivas identidades secretas. Él descubre que Usagi es Sailor Moon mientras que ella se entera de que Mamoru es en verdad Tuxedo Mask, por lo que ambos renuncian a su antipática rivalidad previa y Usagi finalmente concluye que Mamoru no es su enemigo.2
Sin embargo el Reino Oscuro, tras sufrir consecutivas derrotas y bajas a manos de las Sailor Senshi, intenta a toda costa destruir a estas heroínas. Durante una confrontación entre ellas y uno de estos enemigos, el comandante Malachite, es cuando Sailor Moon tras presenciar a Tuxedo Mask caer herido sufre una increíble transformación. Ella inesperadamente se transforma en quien habría sido durante un lejano pasado olvidado: la Princesa Serenity, cuya mera presencia causa la aparición del Cristal de Plata, con cuyo poder ella auxilia a Tuxedo. Pero la reina Beryl, líder del Reino Oscuro a las órdenes de la monstruosa Metalia, decide secuestrar a éste, lo que ocasiona que Usagi entre en un estado de depresión.

Lograda de este modo la revelación de la princesa auténtica, se cuenta al fin que Minako, o Sailor V, sólo había estado actuando de señuelo para protegerla, puesto que su verdadera identidad ha sido siempre Sailor Venus, líder de las guerreras que le hacen de guardianas. Luego de esto, todas se dirigen a la luna y descubren por boca de la Reina Serenity o Selene, antigua madre de la princesa, que en un pasado remoto había existido allí un reino denominado el Milenio de Plata, donde Usagi y sus amigas habían vivido, como la princesa Serenity y sus cuatro guardianas, en una existencia anterior. Con el paso de los años, la princesa del reino de la luna, Serenity y el príncipe de la Tierra, Endymion (Mamoru en su vida anterior a la presente), acabaron por enamorarse a pesar de sus procedencias ajenas y diferentes. Esto ocasionó una guerra entre ambos mundos, liderada por la reina Beryl, quien servía a una entidad maléfica llamada la reina Metalia. La última confrontación, que se desató en la luna, no solo le habría costado la vida a las Sailor Senshi y los guerreros del Milenio de Plata, sino también a Endymion, razón por la cual la Princesa en medio de su dolor decidió suicidarse. Semejantes circunstancias obligaron a la madre de la princesa, la Reina Serenity a utilizar el poder del Cristal de Plata para sellar a la monstruosa reina Metalia, restaurar la Tierra y brindarles también a cada uno de los guerreros caídos en la batalla la oportunidad de reencarnar.

Mientras todo esto ocurría en la luna, sin embargo, la reina Beryl no cejaba en sus intentos de apoderarse del Cristal de Plata, aún sin ayuda de sus comandantes del Reino Oscuro, ya fallecidos. Por lo tanto, al mismo tiempo que la Reina Serenity en la Luna narraba estos hechos pasados a Sailor Moon y las demás Sailor Senshi, en alguna parte de la Tierra Beryl invocaba las fuerzas de Metalia para ejercer control sobre la mente de Mamoru, quien aún se hallaba prisionero.

Después las Sailor Senshi regresan de la luna. Conforme pasa el tiempo y la depresión de Usagi continúa, el resto de las chicas se ve en la obligación de organizarse para estudiar una especie de espada encantada, única pista que la Reina Serenity les ha dejado para derrotar al Reino Oscuro, y de paso intentar animar a Usagi. Pero toda oportunidad que tienen de boicotear los planes de los villanos es arruinada por Mamoru, quien bajo el control de Beryl y armado de sus poderes hipnóticos acorrala a las chicas y les roba el Cristal de Plata. Esto ocasiona que una batalla se desate, en la que Beryl es apuñalada por Sailor Venus, mientras Sailor Moon se ve obligada a matar a su amor, hecho que la inclina una vez más al suicidio, igual a como ocurrió en su anterior vida.

Esto proporciona a Metallia la oportunidad de hacerse con el mencionado cristal en medio del caos y comenzar a sumergir el mundo en la oscuridad. Los gatos Luna y Artemis intentan entonces obtener ayuda de la fallecida antigua Reina Serenity, mientras el resto de las chicas, sin poder detener a Metallia, deciden sacrificar sus poderes junto con la espada para así resucitar a Sailor Moon. Eventualmente, en el interior de Metallia, Sailor Moon y Tuxedo Mask, ya revividos, recuperan la conciencia. Usagi pronto se da cuenta de que los espíritus de los cuatro Shitennou o comandantes del Reino Oscuro, libres ya de toda influencia maligna una vez muerta Beryl, decidieron proteger a Mamoru de morir.

Sailor Moon, animada por las palabras alentadoras de Mamoru, y dispuesta a salvar a sus amigas, utiliza todo el poder del Cristal de Plata consiguiendo así sellar a Metallia definitivamente, reconstruyendo el palacio del Milenio de plata en la luna durante el proceso. La reina Serenity o Selene, agradecida por el triunfo de Usagi, les proporciona a las Sailor Senshi y a Usagi nuevos poderes. Después de eso, con Mamoru sano y salvo, Usagi se reúne con sus amigas y es así como se restaura la paz en Tokio.


Días después del conjuro que encarceló eternamente a Metallia, gracias al poder de la famosa guerrera Sailor Moon, las chicas pueden reanudar sus vidas normales como estudiantes, mientras que Usagi y Mamoru se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, las cosas vuelven a tomar un giro de lo más inesperado con la aparición de una extraña niña con el mismo alias de Usagi Tsukino, quien empieza a ser apodada "Chibiusa" para evitar confusiones con Usagi.6 Esta niña tiene un inexplicable gran conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella, mientras que la niña se las arregla para engañar a la familia Tsukino y lograr quedarse a vivir en la casa de Usagi, fingiendo ser una prima suya. Además, ella acaba por despertar en Mamoru un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Usagi de ira y celos.

Mientras tanto, en un lugar desconocido, un nuevo grupo de enemigos con marcas de media luna en sus frentes manda a una de sus sirvientes, Karmesite, a Tokio con un objetivo desconocido. La presencia de Karmesite acaba llamando la atención de Rei, quien gracias a su poder de percepción extrasensorial es capaz de reconocer a la villana. Luego de que logra atraparla en medio de sus fechorías se transforma en Sailor Mars y entabla una batalla con ésta, en la que también participa Sailor Moon con su nuevo ataque,que vence a Karmesite. Pero otro extraño llamado Rubeus llega después y logra secuestrar a Rei frente a los ojos de Usagi.

Empieza así una inevitable serie de batallas entre las Sailor Senshi y los miembros del extraño clan "Black Moon", terminando en la muerte de las Cuatro hermanas de la persecución y con las desapariciones de también Sailor Mercury y Sailor Jupiter a manos del mencionado Rubeus. Usagi junto a Minako y Mamoru finalmente saben la verdad de todo el asunto por medio de la única persona que conoce la identidad de estos nuevos villanos: Chibiusa.

La niña, gracias a la ayuda de su mejor amiga Sailor Pluto, acaba por teletransportar al grupo de Usagi al lugar de donde ella proviene al igual que los villanos: el mundo del futuro del siglo 30.10 Una vez en el futuro, se descubre rápidamente que Chibiusa es la futura hija de Usagi y Mamoru, los cuales con el paso del tiempo se convertirían en reyes soberanos con el nombre de Rey Endymion y Neo Reina Serenity, autores de una gran era de paz y longevidad para toda la humanidad.

A pesar de ello, se cuenta que fue precisamente en esta época del futuro cuando también surgió un grupo de malvadas personas llenas de ansias de dominar la Tierra, el mencionado clan de La Familia de la Luna de las Tinieblas, o "Black Moon". Ellos provienen del planeta Némesis, donde misteriosamente consiguieron un enorme poder con el cual intentan destronar a la Neo Reina, y han logrado hacer estragos en la Tierra del siglo 30, dejando heridos a todos y dejando a la Neo Reina Serenity inconsciente. La única persona en salir ilesa de sus ataques, Chibiusa, es además la única en conocer dónde se encuentra el Cristal de Plata de la Neo Reina, que se ha perdido durante la batalla. Chibiusa logra escapar viajando al pasado en busca de la legendaria Sailor Moon del siglo 20, para que ésta los ayude con el poder de su propio cristal.

Tras recibir la explicación de estos sucesos, el grupo de Usagi o Sailor Moon se da cuenta de que su principal prioridad es proteger a Chibiusa, mientras encuentran la forma de salvar a la población de Tokio de Cristal y rescatar a sus compañeras raptadas (Sailor Mercury, Mars y Jupiter). Desafortunadamente Chibiusa, deprimida y convencida de que todos los males ocurren por su culpa, intenta escapar de ellos, momento en que es víctima del ataque de un miembro de la Familia de la Luna de las Tinieblas: Esmeralda. Sailor Moon, Tuxedo Mask y Sailor Venus junto con Sailor Pluto y el rey Endymion desatan una búsqueda frenética al final de la cual encuentran y logran rescatan a Chibiusa, pero Sailor Moon es secuestrada por el impulsivo Príncipe Diamante, que la aprisiona en su propio castillo en Némesis.

Prisionera en el planeta Némesis, Usagi intenta escapar pero durante su fuga se encuentra con el hermano de Diamante, Zafiro, quien la ve como un obstáculo e intenta asesinarla. La Neo Reina Serenity, quien sigue inconsciente en su palacio del planeta Tierra del futuro, percibe de alguna manera lo que está ocurriendo y activa desde la distancia el poder del cristal de plata de Usagi, lo que provoca que la atmósfera del planeta se vuelva inestable, y que el castillo del clan Black Moon empiece a derrumbarse. Esto le da a Usagi la oportunidad de transformarse en Sailor Moon para eventualmente liberar a sus amigas aprisionadas y escapar al fin junto con Rei, Ami y Makoto.

Mientras tanto, en la Tierra, Chibiusa va a visitar a Sailor Plut pero se pierde en el interior de la Puerta del Tiempo y es encontrada por el consejero de los Black Moon, el Gran Sabio, el cual le ofrece su ayuda como pretexto para capturarla. Tuxedo Mask, quien también se perdió tras ir en ayuda de Chibiusa, desaparece tras perseguir la silueta de una mujer similar a Usagi, que más tarde resulta ser una misteriosa nueva villana, Black Lady. Ella es una nueva seguidora del Gran Sabio que captura a Tuxedo Mask y lo hechiza para volverlo su incondicional sirviente. Decidido ya a terminar lo que comenzó, el Gran Sabio hechiza a continuación a Zafiro y a Diamante para que también obedezcan las órdenes de ella, enviando a estos cuatro a la Tierra atacar a Sailor Moon.

En Tokio de Cristal las Sailor Senshi descubren la existencia de un criminal conocido como el Fantasma de la Muerte, el cual fue el primer ser humano que sucumbió a la maldad durante el pacífico reinado de la Neo Reina Serenity, y el primero en ser desterrado al planeta Némesis. Pronto una nueva batalla toma lugar: Back Lady junto a los hipnotizados Zafiro, Diamante y Tuxedo Mask, versus Sailor Moon, las Sailor Senshi y el Rey Endymion. Aunque todo impulso de las chicas para luchar se desvanece cuando se enteran de que Black Lady es Chibiusa, transformada en una especie de mujer fatal gracias a la magia del Gran Sabio, y quien además cuenta con la asistencia del hechizado Mamoru. Por si fuera poco el príncipe Diamante se libera del hechizo y en medio de su desengaño asesina a su hermano y amenaza al Gran Sabio, haciéndole revelar su verdadera identidad como el Fantasma de la Muerte, quien se ha fusionado con el planeta Némesis. Diamante roba el cristal de plata del futuro al igual que el del pasado e intenta unir los dos para causar la destrucción del universo.

Justo cuando toda esperanza parecía perdida, Sailor Pluto aparece y utiliza sus poderes para detener el Tiempo y brindarle a Sailor Moon la oportunidad de recuperar ambos cristales de plata. Desafortunadamente, la utilización del poder de detener el Tiempo le estaba terminantemente prohibida, ya que sólo podía usarlo a costa de sacrificar su propia vida. La muerte de Sailor Pluto afecta profundamente a Black Lady, quien se convierte de nuevo en Chibiusa y logra su primera transformación como Sailor Chibi Moon. El príncipe Diamante intenta contraatacar pero es derrotado por los ataques combinados de Sailor Moon y Tuxedo Mask, mientras que más tarde Sailor Moon destruye al Gran Sabio junto con el desierto planeta Némesis, con ayuda de Chibi Moon y Tuxedo Mask. Las chicas como recompensa reciben nuevas habilidades de parte de la Neo reina Serenity y todos juntos regresan a su propia época.

Días después, Usagi y las chicas finalmente pueden regresar a sus vidas normales, sólo que esta vez deben cuidar e instruir a Chibiusa en el camino de convertirse en una verdadera Sailor Senshi.


Con varios días tras la derrota de la Familia de la Luna de las Tinieblas, las Sailor Senshi tienen la oportunidad de estabilizar y reorganizar sus vidas, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Entonces sus sospechas son despertadas por una serie de extraños episodios protagonizados por los alumnos del Colegio Infinito, durante los cuales los cuerpos de los alumnos parecían estar controlados por seres monstruosos. Al estudiar a fondo el asunto se revela que son los mismos alumnos los que se convierten en los repugnantes monstruos detrás de los ataques, provocando que el destino de la humanidad recaiga en los hombros de las Sailor Senshi una vez más.

Por otra parte en Tokio se desata un gran entusiasmo por la llegada del apuesto piloto de carreras Haruka Tenou junto a la refinada violinista Michiru Kaioh, reconocidos ambos como una de las más intrigantes y famosas parejas de todo Japón. Éstos no tardan en establecer contacto con las chicas y pronto tanto Haruka como Michiru parecen desarrollar un especial interés respectivamente hacia Usagi y Mamoru, lo cual da origen a severos problemas de confianza entre ellos dos. Mientras, Chibiusa entabla una profunda amistad con la misteriosa Hotaru Tomoe, hija del director del Colegio Infinito, con quien pasa grandes momentos y comparte secretos. En otra parte, al mismo tiempo, unas mujeres conocidas como las Brujas 5 se preparan para localizar tres talismanes sagrados siguiendo las órdenes de Kaolinite, quien, junto con el padre de Hotaru, el Profesor Tomoe, sirve a una raza de seres extraterrestres. Su propósito es adueñarse de la Tierra, para lo cual han realizado experimentos para convertir a los alumnos del ya mencionado colegio en dichos monstruos.
Las investigaciones de las Sailor Senshi respecto a las actividades ocultas en el colegio Infinito pronto las enfrentan a las Brujas 5, que estudian o trabajan allí realizando experimentos secretos para los seres alienígenas a quienes sirven. Las chicas ven cómo unas nuevas guerreras llamadas las Sailor Senshi del Sistema Exterior; Sailor Uranus (Haruka), Sailor Neptune (Michiru) e incluso la recién reencarnada Sailor Pluto (como Setsuna Meio), comienzan a reunirse para vencer a las Brujas 5 al igual que la organización para la que trabajan, los Death Busters.

Pero la principal misión de ellas tres es en realidad destruir a un misterioso ser llamado "el dios de la muerte", antes de que éste despierte y aniquile al mundo entero. Este terrible dios podría ser eventualmente invocado, de forma involuntaria, por los mismos tres talismanes sagrados que las Brujas 5 buscan, y que se encuentran en expreso poder de Sailor Uranus, Pluto y Neptune. El dios de la muerte es, en verdad, Sailor Saturn, la última Sailor Senshi del equipo, de quien se dice que sólo aparece cuando el mundo llega a su fin. Esta temida guerrera, coincidentemente, ha reencarnado en la nueva amiga de Chibiusa, Hotaru Tomoe, por lo que Uranus, Neptune y Pluto están dispuestas a acabar con su vida para salvar el mundo a cualquier precio, aún cuando esto signifique matar a una inocente, y tener que enfrentarse a Sailor Moon y a las otras cuatro Sailor Senshi. A pesar de todo, gracias a la perseverancia de Sailor Moon, todas logran al final acabar con las Brujas 5 y arreglar sus diferencias. Gracias a eso, por acción de todos sus poderes combinados los tres talismanes invocan un nuevo y poderoso objeto místico; la copa lunar, que otorga poder a Sailor Moon para convertirse en una guerrera más fuerte para luchar contra el resto de los Death Busters: "Súper Sailor Moon".

Desgraciadamente, Hotaru finalmente es poseída por completo por Mistress 9, entidad alienígena que toma control del cuerpo de ella para robar el cristal de plata y el alma de Chibiusa, dejándola en un estado cercano a la muerte. Sin embargo gracias al fuerte vínculo emocional entre Mamoru y Chibiusa, éste puede usar sus poderes y energía para mantener a la niña con vida. Por otra parte Kaolinite, siguiendo las órdenes de Mistress 9, envía clones de las Brujas 5 en un intento de retrasar a las Sailor Senshi en numerosos combates, que incluyen manipulación psicológica para hacerles dudar de su deber como guerreras. Esto resulta en una batalla en la que las Sailors Senshi del Sistema Solar Externo (Uranus, Neptune y Pluto) y las amigas de Sailor Moon (Mars, Mercury, Jupiter y Venus) unen fuerzas logrando posteriormente que Kaolinite y sus sirvientes sean derrotadas.

El Profesor Tomoe, padre de Hotaru y director del colegio Infinito, tras recordar cómo se unió a los Death Busters en un intento de probar su intelecto, es confrontado por Sailor Moon, Uranus, Neptune y Plut, las cuales lo matan cuando él trata de atacarlas adoptando la apariencia de un monstruoso ser alienígena, Germatoid. En otro lugar Mistress 9, dispuesta a resucitar al líder de la raza extraterrestre, Faraón 90, rápidamente devora el cristal de plata y absorbe su energía proporcionándosela a su amo. Una vez que toda las sailors senshi se reúnen nuevamente y encuentran a Mistress 9 se inicia una lucha por el destino del planeta Tierra.

Mientras Mistress 9 se muestra en su verdadera forma, el alma de Hotaru escapa de su cuerpo y le devuelve a Chibiusa su alma y el cristal de plata, rescatándola y dándole la oportunidad a Chibiusa y Tuxedo Mask de unirse a la batalla. Aunque Mistress 9 ya ha enviado suficiente poder a su líder para que éste aparezca. Sailor Moon y las demás ven aterradas como Faraón 90 resurge, fortalecido por el poder del cristal, y comienza a sumergir a la Tierra en la oscuridad. Las sailors intentan destruir a este malvado ser con sus ataques, liberando una batalla en la que el silencio se fortalece y las sailors son derrotadas.

Durante el fragor de la batalla, las sailor del sistema exterior crean una barrera para detener la expansión de Faraón 90, que se manifiesta como una masa de lava negra que trata de cubrir la Tierra completa. Es cuando Sailor Moon, armada con el cristal de plata y el santo grial o copa lunar, se sumerge en el interior de la criatura, activando sus poderes para intentar aniquilarlo desde adentro. El poder combinado de la Copa Lunar y del Cristal, a su vez, hace efecto en los talismanes, que despiertan a Sailor Saturn. Como esta resurge del interior de la frente de Mistress 9, mientras que Sailor Moon ha desaparecido, las demás guerreras creen entonces que ha llegado el fin y que Sailor Moon ha muerto. Pero Sailor Saturn con su poder Death Reborn Revolution manda a Mistress 9 y a Faraón 90 de regreso a su planeta Tau, liberando a Sailor Moon de las profundidades del interior del monstruo. Con la ayuda de Sailor Pluto, invocan la Puerta del Tiempo para cerrar definitivamente la dimensión que hace de pasaje entre la Tierra y el planeta de Faraón 90, Tau, dejando a éste y a Sailor Saturn encerrados del otro lado para siempre.

Aún así, Sailor Moon repentinamente se transforma en la Neo-reina Serenity, quien reconstruye la ciudad e invoca a Saturn de regreso bajo la forma de un bebé con la marca de Saturno en su frente. Dándose cuenta de que se trata de Hotaru renacida, las sailor del Sistema Exterior, intentando redimirse por sus previas malas intenciones, juran criarla hasta que crezca y se convierta nuevamente en guerrera. Después de prometer que se volverán a ver, desaparecen frente a los ojos de Sailor Moon y el resto de las chicas.

Al día siguiente, Usagi en compañía del resto de sus amigas van a los hogares de estas tres y se dan cuenta de que Haruka, Michiru y Setsuna realmente se han ido, aunque se tranquilizan al recordar que no será la última vez que se encuentren.


Un nuevo año escolar se inicia y Usagi junto a sus amigas se encuentran ansiosas por las nuevas oportunidades que se les presentan, llenándose de esperanzas y mucha confianza. El primer día de clases se anuncia el advenimiento de un eclipse total de sol a lo largo de toda la ciudad de Tokio, algo que las llena a todas de entusiasmo y expectativa. Por eso Usagi, Mamoru y Chibiusa, junto con las las cuatro amigas de Usagi (Ami, Rei, Makoto y Minako), salen fuera a un extenso parque que ya se ha llenado además de otra gente deseosa de contemplar el mismo evento.

Durante la formación del eclipse, tanto Usagi como Chibiusa y Mamoru reciben la visión de lo que pareciera ser un Pegaso alado, quien les pide ayuda desesperadamente, antes de esfumarse en la nada. Luego los tres junto con las demás chicas presencian como una extravagante embarcación llena de feriantes parece salir del mismo eclipse y bajar por los aires hasta la tierra, para de inmediato desaparecer por completo. Lo más extraño de todo es que, tras estos extraños sucesos, al observar a las personas a su alrededor pronto advierten que ellos parecen haber sido los únicos testigos de que algo anormal acaba de suceder en el lugar. Algún tiempo después, se enteran de la noticia sobre la llegada de un nuevo circo a la ciudad, autodenominado "Circo Dead Moon", cuyos miembros de inmediato reconocen como la extraña tripulación de la nave que habían visto antes, descendiendo de los cielos durante el eclipse solar.

Decididos a examinar de cerca a los recién llegados, resuelven mantener vigilado al citado grupo, tras lo cual las Sailor Senshi, una a una, comienzan a ser víctimas de extraños ataques por parte de un enemigo desconocido, el Trío de amazonas. Las Sailors sobreviven a éstos tras obtener el poder de los Cristales Sailor de sus respectivos planetas natales. Por otra parte se revela que Mamoru, es decir Tuxedo Mask, ha empezado a sufrir de una extraña enfermedad de origen sobrenatural. Las sospechas de que tanto los ataques como la enfermedad de Mamoru están conectados con el circo aumentan, hasta que al fin sorprenden a los de Dead Moon hechizando a los espectadores durante los espectáculos para convertirlos en esclavos. Esto confirma que se trata de un nuevo grupo de antagonistas. Chibiusa recibe numerosas visitas por parte del mismo Pegaso, quien eventualmente revela su identidad como Helios y les explica quién es la líder que comanda a estos villanos: se trata de la reina Neherenia, antigua enemiga desde los tiempos del Milenio de Plata, quien ha regresado para apoderarse del Cristal de Plata y vengarse con la ayuda del resto de sus sirvientes, la bruja Zirconia y el Cuarteto de amazonas.

Desde un punto de vista diferente en la historia (el de las guerreras del sistema solar externo). Al cabo de seis largos meses, se revela que Haruka, Michiru y Setsuna han perdido su capacidad para transformarse en Sailor Senshi, además de que Hotaru comienza crecer y a desarrollar poderes a un ritmo tan acelerado hasta el grado en el que logra recordar un poco de su identidad pasada y después de una discusión con su alter ego como Sailor Saturn esta consigue darle al resto de las guerreras sus cristales. Mientras tanto en el circo Dead Moon, el resto de las protectoras de Sailor Moon momentos después de haberse liberado de una trampa del cuarteto amazonas, las heroínas y las villanas entablan una pelea, hasta que de la nada aparecen las guerreras del sistema solar externo y por otra parte Zirconia desciende personalmente para nivelar la pelea. Desgraciadamente una vez que Usagi y Mamoru logran unirse a la batalla, Zirconia en un intento de ganar algo de tiempo para Neherenia, traiciona al cuarteto amazonas al encerrarlas en sus bolas de cristal, encarcela a Chibiusa y a Hotaru en dos pedazos de un espejo y acaba aparentemente con Sailor Moon y Tuxedo Mask, frente al resto de las Sailor Senshi, seguido de toda una serie de espantosas visiones provocadas por Zirconia.

Helios forzando su poder consigue despertar a Sailor Moon y a Tuxedo Mask del extraño sueño del que cayeron víctimas, les amonesta usar el poder del cristal dorado y tras usar su último aliento para protegerlos de una nueva ola de ataques de Zirconia este desaparece. Momentos después de estos acontecimeitnos, Sailor Moon enfurecida intenta confrontar a Neherenia, pero esta ultima se limita a revelarle la tal misteriosa razón de su rivalidad. Descubriendose que Neherenia se conviertio en una prisionera eterna en el espejo tras haber profetizado la destrucción del milenio de plata y maldecir a muerte a la princesa serenity, antes de asumir el trono. Al ver la muy desafortunada situación en la que se encontraban las Sailor Senshi, Neherenia decide robar personalmente el cristal de Plata una vez que Sailor Moon cae en una trampa de esta al usar a Hotaru y a Chibiusa de cebo, debilitando severamente a Usagi. Al verla herida, Mamoru salva a Usagi al transferirle la mayor parte de sus poderes debido al cristal dorado oculto en su cuerpo y juntos consiguen invocar las verdaderas apariencias del resto de las Sailor como princesas de su planetas y las formas humanas de los gatos, Luna Artemis y Diana.

Contando con el poder del cristal dorado, el cristal de plata de chibiusa y el poder de los planetas guardianes de las diez Senshi, el cristal de plata regresa con su verdadera dueña y adquiere una forma más poderosa, permitiéndole a Usagi convertirse en Eterna Sailor Moon. La cual vuelve a combinar su poder con el de sus congéneres y así logra destruir a Neherenia.

Tras la destrucción de Neherenia, la tierra de Ilusión se libera de las cadenas de Dead Moon y los héroes regresan hasta la tierra en donde se revela que Helios ha sobrevivido. Este último agradecido ayuda a Mamoru y Usagi a convertirse en los supremos y benévolos: Rey endymion y la Neo Reina Serenity los cuales restauran por completo a la tierra. Eventualmente, a petición de Sailorn Saturn, la Neo Reina Serenity libera al cuarteto amazonas del poder de Neherenia y las cuatro se convierten en las Sailor asteroides las futuras guardianas de Chibiusa. Helios agradecido se despide de todos especialmente de Chibiusa y desaparece montado en su Pegaso, mientras el resto del grupo puede volver a vivir felizmente.


Una enorme agonía, suspenso y dolor en el corazón rodean a Usagi al tener que confrontar la partida de Mamoru en un intento de continuar sus estudios, así como también lidear con la despedida de Chibusa quien intenta reunirse con sus congeneres en su fecha de procendencia. Sumergiendo a Usagi en turbías dudas y remordimientos. Por si fuera poco la determinación y fe de Usagi lento pero seguro comienzan a desmoronarse con la aparición de unas nuevas adversiarias conocidas como las Sailor Anima mates. Las cuales al igual que Dead Moon han puesto por completo su interes y atención en las Sailor Senshi. Sin, embargo de la nada aparecen una especie de nuevas Sailor conocidas como las Starlight, las cuales se presenta como guerreras con propositos desconocidas e inciertos tanto para Usagi como para sus compañeras.


Fuente: Wikipedia


•·.·´¯`·.·•Bienvenid@ Invitado!!•·.·´¯`·.·•
Gracias por formar parte de la comunidad!





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetmemories.forosactivos.net
haruka_tenoh
Marques/Marquesa
avatar

Sagitario Caballo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 28
Localización : urano

MensajeTema: Re: Bishoujo Senshi Sailor Moon   Vie Mayo 07, 2010 10:06 pm

*O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acuario22
Marques/Marquesa
avatar

Acuario Serpiente
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante de Derecho FES Acatlan/ UNAM
Humor : Enigmatico

MensajeTema: Re: Bishoujo Senshi Sailor Moon   Jue Mayo 13, 2010 7:22 pm

interesante me gustaria leer el manga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://residentevil5.foros.ws
Lizzie
Barón/Baronesa
avatar

Pez Perro
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 24
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : En constante cambio...pero amigable

MensajeTema: Re: Bishoujo Senshi Sailor Moon   Miér Jun 02, 2010 12:36 am

Sin palabras!! ...simplemente uno de los mejores!!...asu! asu! como me encanta!!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bishoujo Senshi Sailor Moon   

Volver arriba Ir abajo
 
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PDF] Ozzy Osbourne - Bark At The Moon PDF
» Slayer Mag #20
» Mayhem - Of Lord Satans Mysteries
» John Bonham - Led Zeppelin
» ¿Cuál es el mejor disco de Darkthrone?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥«´¨`•°..Sweet Memories..°•´¨`»♥  :: :.мαηgα & αηιмε.: :: Shoujo-
Cambiar a: